LogoTVNOTAS
Adamari sigue enamorada de su ex
Espectáculos Internacional
15 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Adamari López revela que sigue enamorada de Toni Costa

Además, la conductora aseguró que no tendría ningún problema en volver a trabajar con su ex.
 

Hace poco más de cuatro meses que Adamari López anunció que su relación con Toni Costa había llegado a su fin, esto tras 10 años juntos y una hija en común. 
 
Desde entonces, las especulaciones de una posible reconciliación entre ellos surgen todos los días, y es que Toni en más de una ocasión ha declarado que el amor que siente por la madre de su hija no ha muerto, incluso que está buscando regresar con ella y volver a formar una familia. 
 
Ahora, es Adamari quien ha avivado las especulaciones, pues en el estreno del reality show Así se baila, donde forma parte del jurado aseguró seguir enamorada de su expareja. Todo sucedió a raíz de la participación de Adrián Di Monte y su ex novia Sandra Itzel, quienes a pesar de haber terminado su relación son pareja en la pista de baile, situación que llamó la atención de López: “¡Qué bonito tenerlos aquí y que puedan trabajar juntos como expareja porque yo no podría, con un ex no podría!”, dijo. 
 
 
 
Sin embargo al ser cuestionada sobre Costa así respondió: “Igual que Sandra y Adrián, esa conexión y ese amor que puede haber entre una persona con la que compartiste tanto tiempo no puede terminar tan fácil, creo que si me toca bailar con Toni pues hubo mucho amor, todavía hay, así que podría bailar muy bien en la pista”, agregó. 
 
Adamari y Toni Costa
 
 
Cabe destacar que hace unas semanas ambos hicieron viaje juntos y acompañados de su hija a Europa, donde se pudo ver que pese a las diferencias, el amor entre ellos no se ha terminado.
 
Adamari López