LogoTVNOTAS
Un actor confirma los hechos.
Espectáculos Internacional
23 de Agosto del 2012 por Redacción / Foto: Clasos

Afirman que Kim Kardashian hizo un trío

Julian St. Jox dijo que esto pasó cuando la socialité tenía 20 años.


Una vez más la vida sexual de Kim Kardashian está en el ojo del huracán, pues el actor Julian St. Jox afirma que hizo un trío con la socialité y otra mujer durante una fiesta de intercambios en Los Ángeles en septiembre de 2001.

El actor 'porno' Julian St. Jox asegura que hizo un trío sexual con Kim Kardashian y la estrella erótica Emily Ann.


Según Julian, todo ocurrió cuando Kardashian tenía sólo 20 años en el hotel Wyndham en Culver City, California: "Fue sobre las 11:30 pm cuando Kim apareció con un hombre de raza negra", declaró el actor, quien asegura que en la cama los acompañó la también estrella Emily Ann.

"Tan pronto como Kim entró, todo el mundo se quedó mirándola. No era tan conocida como lo es ahora, pero para todos los que frecuentaban esas fiestas era interesante porque era una cara nueva", añadió St. Jox.

De acuerdo a la versión del actor erótico, su pareja en la fiesta se sintió especialmente atraída por Kim, lo que les llevó a un baile muy sugerente:

"Llevaba una minifalda muy ajustada, un top, zapatos de marca y un bolso. Desde lejos se veía impresionante. Tenía muy buen cuerpo y parecía lista. Había algo especial en ella", relató.


St. Jox relató que la estrella de realitys se encontró a la pareja de cine para adultos en una de las habitaciones mientras mantenían relaciones sexuales y se les unió: "Sabía perfectamente lo que hacía. Fue muy cuidadosa conmigo", concluyó.