Aleska Génesis, ex de Nicky Jam, revela problemas de alopecia y secuelas por ansiedad

Aleska Génesis, ex de Nicky Jam, revela problemas de alopecia y secuelas por ansiedad

Aleska Génesis, ex de Nicky Jam, denunca legalmente a su ex

Aleska Génesis, ex de Nicky Jam, habla de sus problemas de salud

/

Redes Sociales

Aleska Génesis, ex de Nicky Jam, es acosada
Redes Sociales

La modelo Aleska Génesis denunció que su ex ha atentado en su contra.

  • Aleska Génesis se sinceró sobre los videos donde presuntamente le hace brujería a Nicky Jam.
  • La modelo venezolana levantó una orden de restricción contra su expareja, lo acusa de haberla agredido física y psicológicamente.
Luego que la modelo venezolana Aleska Génesis se volviera viral en redes sociales debido a que se difundieron una serie de videos donde presuntamente consulta y realiza un ritual para poder salvar su noviazgo con el reggaetonero, ahora la famosa hizo una fuerte confesión.
Aleska Génesis, ex de Nicky Jam, pasa por momentos difíciles
Aleska Génesis, ex de Nicky Jam, denunció que han eliminado su publicación varias veces
A través de su cuenta de Instagram, Aleska confesó que desde hace más de cinco años, incluso mucho antes de iniciar un romance con Nicky Jam, tuvo un novio, quien la agredía y acosaba, pero que al término dela relación con dicho hombre, las cosas empeoraron y la ha mandado a intimidar en varias ocasiones.
Fue por ello que la modelo asegura tener problemas de alopecia, pues han sido muchas cosas que ha tenido que soportar callada, esto sumado a que confesó haber acudido con las autoridades para poner una orden de restricción en contra de su anterior pareja.
“He tratado de mostrarles mi mejor pose y la mejor cara que puedo (como en estas primeras fotos) pero no puedo negar que he estado muy afectada emocionalmente… He estado pasando por todo este proceso en SILENCIO, sufriendo en silencio”, escribió para acompañar la publicación donde mostró la caída de su cabello.
Aleska Génesis, ex de Nicky Jam, pasa por momentos difíciles
Aleska Génesis, ex de Nicky Jam, denunció agresiones de una expareja
Aunque eso no fue todo, pues también habría presentado malestares en el cuerpo y otro tipo de síntomas, todo como parte de la ansiedad que le genera la constante instigación del hombre con el que salió hace varios años, quien inclusive, presuntamente quiere dañar su buena relación con Nicky Jam.
“Esta soy yo actualmente… mi cabello se ha caído, mi salud se ha visto afectada y esto que tengo en mi cabeza me ha jodido el autoestima, (estoy sufriendo de Alopecia) no he podido dormir, he tenido insomnios, dolores, estrés emocional, he recibido terapias de ansiedad y esto comenzó hace 3 meses desde que yo decidí cortar totalmente relación y comunicación con una persona que me hizo daño, me maltrató y violentó durante 5 años y hoy por hoy lo sigue haciendo y no ha tenido nada de compasión conmigo”, dijo Aleska.
Aleska Génesis, ex de Nicky Jam, pasa por momentos difíciles
Aleska Génesis, ex de Nicky Jam, asegura tener problemas de alopecia
Además, Aleska Génesis explicó que muchas personas la han atacado, asegurando que realmente se había rapado y que no era alopecia, a lo que respondió tajantemente. “Para los inconscientes que piensan que me rapé el cabello, pues no! Así comenzó a caerse, formándose huecos hasta que se unieron y poco a poco ha ido creciendo más”.
A través de sus historias de Instagram, la modelo también habló sobre los videos en donde se le ve presuntamente haciendo un ritual para quedarse con Nicky Jam, a lo que aprovechó para revelar que efectivamente acudió con un vidente, pero que no siguió las indicaciones que éste le dio.
“Para los que creen que yo le hice brujería a Nicky, les digo que una cosa es lo que una bruja o vidente diga y otra cosa es hacer lo que ella diga. Si es por eso entonces no fueron las 5 gotitas, fue el chorro completo directo desde la fuente”, escribió acompañado de un emoticon de risa, posiblemente a modo de burla, pues asegura que todo el tema del ritual para Nicky, se trata de una cortina de humo para desviar la atención de lo que ella pasa.
Aleska Génesis, ex de Nicky Jam, pasa por momentos difíciles
Aleska Génesis, ex de Nicky Jam, denunció agresiones
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -