Alexa Nikolas, actriz de Zoey 101, protesta contra abuso infantil frente a Nickelodeon

Alexa Nikolas, actriz de Zoey 101, protesta contra abuso infantil frente a Nickelodeon

Alexa Nikolas, actriz de Zoey 101, protesta frente a Nickelodeon:"No protejamos depredadores"

Alexa Nikolas, actriz de Zoey 101, protesta frente a Nickelodeon:"No protejamos depredadores”

/

IG @matchthesource

Alexa Nikolas, actriz de Zoey 101, protesta frente a Nickelodeon:"No protejamos depredadores"
IG @matchthesource

Acompañada de un grupo de personas, Alexa Nikolas se pronunció en contra del abuso infantil y juvenil promovido por la empresa en la que trabajó Dan Scheneider.

  • Esta no sería la primera vez que acusan al canal.
  • Durante más de dos décadas, una de las personalidades más importantes para Nickelodeon fue el productor y guionistas Dan Schneider.
  • Quien le otorgó al canal series súmente exitosas como ‘All That’ ‘Drake y Josh’ ‘Kendall y Ken’ ‘Victorious’, entre otros.
  • Señalamientos sobre abusos, acoso y pedofilia acabaron con su carrera.
  • Hasta ahora, acusan a la empresa de encubrir a abusadores infantiles.
Después de lo ocurrido a inicios de agosto, cuando la exestrella de Nickelodeon, Jennette McCurdy publicó su libro ‘Me alegra que mi madre haya muerto’ y expuso los múltiples casos de acoso y abuso que sufrió por parte de productores y altos mandos de la empresa, fue ahora la también actriz Alexa Nikolas quien se pronunció contra la compañía.
Nikolas fue una de las protagonistas de la serie juvenil Zoey 101, donde compartía créditos con Jamie Lyn Spears, Victoria Justice y Austin Butler, entre otros.
En los últimos días, la exactriz de ‘Nick’ promovió en redes sociales una protesta programada para este jueves a las afueras de los estudios del canal de televisión enfocado en crear contenido para el público infantil y juvenil.
Acompañada de un gran grupo de personas, Nikolas se pronunció en contra del abuso infantil y juvenil promovido por la empresa en la que trabajó Dan Schneider, uno de los productores más famosos de la empresa y el que ha sido señalado en más de una ocasión por atentar contra menores de edad.
Con letreros donde se leen leyendas como ‘Nickelodeon no me protegió', ‘Sickelodeon’ -algo así como un Nickelodeon enfermo-, ‘Eat Predators’ -nombre de una comunidad que, de acuerdo con su descripción, son ‘sobrevivientes de abuso sexual dentro de la industria del entretenimiento’-, así como fotos de Schneider y otros personajes dentro de la empresa filial de Paramount señalados de abuso.
La también activista de 30 años se mostró preocupada por las viejas y nuevas estrellas del canal de tv de paga, ya que ella nunca se sintió segura dentro de la empresa.
La protesta duró alrededor de dos horas y en su perfil de Instagram y el de Eat Predators se compartieron videos en vivo, fotos y demás material de lo ocurrido la tarde de este jueves; la protesta duró alrededor de dos horas.
“Estoy llorando por aquí. Gracias por todo el amor y apoyo. Los sobrevivientes están mirando y escuchando. ¡Este tipo de amor y apoyo va a crear grandes cambios! Nunca olvidaré este día. Hoy fue profundamente sanador. Mi niña interior se sintió empoderada. Gracias por escuchar”, escribió la actriz en sus redes sociales.
De igual forma, promovió las denuncias por abuso sexual, pues indicó que: “Si eres sobreviviente del abuso sexual infantil, tienes hasta diciembre en el estado de California para obtener justicia. No importa en qué año pasó. Es hora de recibir asesoría legal para que puedas comenzar ese proceso. La elección tiene que ser tuya”.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -