LogoTVNOTAS
Ana de Armas dará vida a Marilyn Monroe
Espectáculos Internacional
20 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Isntagram: @ana_d_armas

Ana de Armas protagoniza Blonde, filme sobre Marilyn Monroe

La película ‘Blonde’ se estrenará en Netflix sin censura.
El esperado y controversial filme biográfico de la modelo y actriz Marilyn Monroe, titulado ‘Blonde’ será estrenado sin censura en la plataforma de streaming Netflix, y está protagonizado por la actriz estadounidense Ana de Armas, mientras que el guión y la dirección estará a cargo del cineasta Andrew Dominik.
 
Si bien, el biopic estaba previsto para estrenarse en el 2021, su estreno se vio obligado a retrasarse debido a que la compañía productora no estaba de acuerdo en el tratamiento de las escenas escandalosa; sin embargo terminó cediendo y se presentará la película sin cortes ni censura en los acontecimientos más controversiales.
 
De acuerdo con un medio internacional, la empresa Netflix quedó horrorizada al ver el guión final de ‘Blonde’, pues de acuerdo con una fuente cercana a la compañía, el director Andrew Dominik el filme incluye una secuencia de violación y un cunnilingus menstrual explícito.
 
 
 
"El montaje que vieron en Netflix los pilló completamente desprevenidos. Tenían la impresión de que se trataba de un valor seguro en los Oscar, cuando en realidad es una película de autor vaga y obtusa", comentó la fuente anónima, previo a asegurar que el director y guionista se negó a modificar la obra.
 
Esto mientras que el director aseguró que ‘Blonde’ sería una de las 10 mejores películas de la historia y que contaría con muy pocos diálogos. "Cuenta la historia de cómo un trauma infantil da forma a una mujer adulta que está dividida entre un yo público y uno privado. Básicamente es la historia de cada ser humano", explicó.
 
'Blonde' es una película sin censura sobre Marilyn Monroe
 
 
Cabe destacar que la película comenzó a filmarse en el 2010, pero no fue hasta el 2019 cuando terminaron de grabarse todas las escenas, incluyendo las más escandalosas, motivo por el que obtendrá la categoría NC-17 (no apta para menores de 17 años).
 
Si bien, hasta el momento se desconoce cuál será con exactitud la fecha de estreno en cines ni en Netflix, se considera que podría presentarse por primera vez en el Festival de Cine de Sundance, que se celebrará a finales del próximo mes de enero de 2022.
 
Además de Ana de Armas, quien interpretará a Marilyn Monroe, en el elenco se encuentran también los actores Adrien Brody (actúa en El Pianista), Julianne Nicholson (actúa en Mare of Easttown) y Bobby Cannavale (actúa en Nine Perfect Strangers).
 
'Blonde' es una película sin censura sobre Marilyn Monroe