LogoTVNOTAS
Anne Hathaway recordó cómo lucía en el 2006
Espectáculos Internacional
17 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @annehathaway

Anne Hathaway recrea look de su personaje en El Diablo Viste a la Moda

La cinta ‘El Diablo Viste a la Moda’ se estrenó en el 2006.
 
La actriz estadounidense Anne Hathaway recordó cómo lucía con algunos de sus looks de la cinta ‘El diablo viste a la moda’, cinta que protagonizó junto  a la  reconocida y galardonada Meryl Streep, y la joven actriz dejó boquiabiertos a sus fanáticos.
 
A través de una publicación en sus redes sociales, la reconocida actriz que interpretó a Andrea Sachs en dicha película de 2006 se mostró contenta al recrear su icónico personaje; sin embargo la recreación llamó aún más la atención, por un particular detalle.
 
Anne Hathaway cautivó a sus fanáticos
 
 
Los internautas visibilizar que la actriz luce casi exactamente como lo hacía en el 2006, pese a que ya han pasado 15 años del estreno de la película, en donde usaba una coleta alta y un peculiar flequillo estilo francés.
 
De la ano de la marca Valentino, Anne Hathaway posó con un minivestido floreado con cuello blanco de la famosa firma italiana, medias wolford negras, botas de plataforma Giuseppe Zanotti del mismo color, joyas de la marca Bvlgari, así como un bolso amarillo también firmado por Valentino y un abrigo color negro.
 
 
 
Recordemos que durante la cinta ‘El diablo viste a la moda’, Anne Hathaway se ve obligada a hacerse un drástico cambio de look, para poder pertenecer a la industria de la moda, pues su jefa, interpretada por Meryl Streep es mun estricta y demandante con ella.
 
“Andy? ¿Eres tú?”, “Oh Andy, te ves tan elegante”, “Dios mío, dándome vibraciones de Andy S.”, “Está dando mucho a Andrea y me encanta”, “Sigue siendo Andy”, “Luce igualita”, “Una cosa impresionante”, “Cuánta perfección en un sólo ser humano”, son algunas de las reacciones de los internautas.
 
Anne Hathaway cautivó a sus fanáticos