LogoTVNOTAS
El FBI le advirtió a la Diva de la Banda que alguien la quería matar.
Espectáculos Internacional
09 de Diciembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos y YouTube: Pepe Garza

Aparece segunda parte de la entrevista jamás publicada a Jenni Rivera

El FBI le advirtió a la Diva de la Banda que alguien la quería matar.
 
La noche de este lunes, 09 de diciembre, publicaron en YouTube la entrevista completa a Jenni Rivera que jamás habían dado a conocer, charla que tuvo con el conductor Pepe Garza, donde la cantante le contó todo lo que pasó cuando su vida corría riesgo.
 
Clasos
 
Pepe invitó a Chiquis Rivera y a su hermano, Ángel, para ponerles la entrevista que grabó con Jenni y dio a conocer 7 años después de su muerte.
 
 
En la entrevista se escucha a Jenni relatando las veces que la amenazaron de muerte, pues le llegaron a decir: "había rumores aquí que te querían cortar la cabeza"; no obstante, Jenni le pidió a Pepe que esa plática serviría como testimonio por si algo malo le pasara.
 
YouTube: Pepe Garza
 
Lo más fuerte llegó cuando Pepe le preguntó a la intérprete de 'Basta ya' si había recibido una llamada donde la alertaban sobre su show en Reynosa, Tamaulipas, a lo que de inmediato contestó que sí.
 
 
"Esta entrevista es hoy, miércoles, 27 de julio. Hoy quise hacer esa entrevista con usted Pepe porque hoy mismo recibí un correo de parte de una empresa que está haciendo un evento en Arizona que el FBI se comunicó con ellos queriendo comunicarse con Jenni Rivera, ellos se comunicaron con Pete Salgado (asistente), él me habla a mí", detalló Jenni, donde dejó claro que el FBI le advirtió que le querían hacer daño, la querían secuestrar.
 
Clasos
 
"Sí, me siento intranquila porque ya está involucrada gente profesional, pero tengo que ir. Le pedí a mi esposo, no hemos tomado la decisión, él siempre me acompaña, y le pedí que se quedara con mis hijos por si algo llega a suceder, me voy yo sola", se escucha a Jenni contando muy preocupada y con voz entrecortada.
 
 
La grabación finaliza con un mensaje muy claro de Jenni: "es tan importante para mí lo que hago y sí, soy una mujer muy valiente, muy decidida y por eso estoy aquí. Nadie sabe, ni incluso mi familia, no saben mis amigos, no saben mis compañeros, no sabe nadie de esto y así lo he decidido yo porque no quiero asustar a más gente (…) Me voy a ir a trabajar, estoy pensando en dejar a mi esposo aquí con mis hijos, que me encuentre en Monterrey el sábado y creo en un Dios todopoderoso que como me ha sacado delante de muchas cosas, me sacará de esto también. Yo le sirvo a Dios más viva que muerta, que quiero a mi público y que con todo respeto quise dejar esto grabado con usted. Aquí empezó Jenni Rivera y si va a terminar, aquí va a terminar".
 
LA ENTREVISTA JAMÁS PUBLICADA A JENNI RIVERA AL FIN SALIÓ A LA LUZ