LogoTVNOTAS
Arcángel.
Espectáculos Internacional
09 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @arcangel

Arcángel teme por su vida

El reguetonero Arcángel, es hospitalizado por una mancha en el cerebro.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Arcángel compartió que teme por su vida. El reguetonero, de 34 años, abrió su corazón para sincerarse con sus fans porque no la está pasando nada bien, debido a un padecimiento que estaría alojándose en su cerebro. 
 
"Desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro, pidiéndole a Dios a diario que me siga enseñando el camino pues no temo a lo único seguro que tenemos en esta vida, la muerte", empezó a escribir el intérprete.
 
Sin embargo, Arcángel admite que pese a su estado de salud "tampoco me quisiera marchar tan joven, sueño con ver a una niña festejando sus 15 años, graduándose de la universidad y si es posible caminado por un altar".
 
El cantante cuenta los detalles.
 
 
"Bien decía mi madre, hijo fuiste y padre serás. Deseo ver a mis hijos cumpliendo sus metas, quiero que mis hermanos y amigos logren todo lo que se propusieron y yo estar presente", cuenta el también intérprete de trap latino.
 
"Quiero darle más honor todavía a mi madre y al barrio que me vio crecer. He sido buen hijo, padre, hermano y muy buen amigo para los que podrían contarlo y por tal razón me siento tranquilo", agrega el músico nacido en Nueva York, pero con raíces puertorriqueñas y dominicanas.
 
El músico dio la noticia.
 
Por último, desde el hospital se dijo "agradecido infinitamente con todas sus bendiciones y gracias por tenerme en oración. (Honor, lealtad y respeto) hasta que se seque el mar y llueva para arriba. Gracias a Dios por fanáticos como los que tengo, les prometo seguir luchando".
 
Acepta que teme por su vida.