LogoTVNOTAS
Clasos
Espectáculos Internacional
19 de Noviembre del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos

Ariana Grande cancela su gira por misteriosa enfermedad

 
La cantante alarmó a sus fans al mostrar todo lo que tenía que hacer para su recuperación. 
 
Este fin de semana, Ariana Grande alarmó a sus fanáticos, ya que, a través de sus redes sociales, la cantante anunció que se encontraba muy enferma, por lo que advirtió a sus fans que cancelará varios de sus compromisos. 
 
Clasos
“Hola mis amores, así que todavía estoy muy enferma. He estado enferma desde el último show de Londres. No sé cómo es posible, pero todavía me duele tanto la garganta y la cabeza. Tengo mucho dolor y es difícil respirar durante el espectáculo. Realmente no sé qué está pasando con mi cuerpo en este momento y necesito resolverlo. Estoy viendo a mi médico y tratando de mejorar para la presentación de mañana”, compartió en su cuenta de Instagram. 
 
La cantante dijo sentirse muy mal con esta situación, pues no solo está mal de salud, sino que, además, les queda mal a sus fans, quienes son lo más importante para la actriz. 
 
Clasos
 
Sobre sus compromisos y los conciertos de su gira “Sweetener World Tour”, dijo que algunos shows tendrán que ser cancelados para que su salud se recupere. 
 
“Tengo miedo de tener que cancelar algunas cosas, así que esto solo es una advertencia de que no sé qué está pasando con mi cuerpo, y estoy realmente decepcionada y asustada por qué no puedo mejorar, ya han pasado más de tres semanas en este momento”, señaló. 
Clasos
 
Ariana agradeció todo el apoyo y cariño que ha recibido de sus fanáticos, pues siempre están al pendiente de lo que le pasa y comprenden la situación. 
 
Clasos
 
Clasos