LogoTVNOTAS
ariana grande tik tok
Espectáculos Internacional
28 de Abril del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ariana Grande en contra de su imitadora de Tik Tok

Ariana Grande está sumamente molesta con sus fans por imitarla en la red social de videos.
Ariana Grande se mostró molesta con sus fans por publicar videos en Tik Tok imitándola, pese a que este es el objetivo de tal plataforma y por lo que causa tanta gracia a quienes la utilizan.
 
ariana grande tik tok
 
 
La cantante publicó un video de un cineasta que explica cómo imitar o burlarse de la actuación de alguien más, es una ofensa pues incluso degrada el trabajo, esfuerzo y empeño del artista o persona al realizar el trabajo, es decir, el valor del actor.
 
ariana grande tik tok
 
 
En apoyo a esas palabras, Ari publicó una historia en Instagram que borró tiempo después en la que explicó su molestia hacia las imitaciones que realiza una de sus fans gracias al parecido que tiene con la cantante, “oh por Dios, ¿esto puede replicar cómo la imitación de las chicas con cola de caballo en Tik Tok, quienes creen que hacer la voz de ‘Cat Valentine’ y usar delineado wing, con una sudadera es hacer una buena imitación mía? Porque realmente es así como se siente… ‘degradar su valor absoluto’, grité”.
 
ariana grande tik tok
 
 
Ante esto, Paige Niemann, la imitadora ‘Tik Toker’ de la cantante, respondió y dijo: “ya estoy acostumbrada a que Ariana me tire indirectas pero solo estoy aquí para entretener. No es quien realmente soy en la vida real. Honestamente es la razón por la cual, ya no soy su fan”.
 
Mira aquí uno de los videos de Paige imitando a Ariana en Tik Tok para que veas lo parecidas que son:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@angelxpaige_xo_fan_) el