LogoTVNOTAS
El ex actor le pidió cumpla con sus responsabilidades y no aliente a la violencia.
Espectáculos Internacional
07 de Agosto del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos

Arnold Schwarzenegger le pide a Donald Trump no apoyar el odio

El ex actor le pidió cumpla con sus responsabilidades y no aliente a la violencia.

Con toda la violencia que se está viviendo hoy en día en Estados Unidos, por los recientes tiroteos, el ex gobernador de california, Arnold Schwarzenegger, aprovechó para mandarle un contundente menaje al presidente, Donald Trump y pedirle que dejara de alentar el odio entre las personas. 
 
El ex actor le pidió cumpla con sus responsabilidades y no aliente a la violencia.
No existen dos lados para el fanatismo, y no existen dos lados para el odio. Y si decides marchar con una bandera que simboliza la masacre de millones de personas no existen dos lados para eso. La única manera de derrotar las ruidosas y enojadas voces de odio es platicar con ellas, con voces más ruidosas pero razonables”, fue lo que el actor dijo. 
 
Esto te incluye a ti, presidente Trump. De hecho, como presidente de este gran país, tienes la responsabilidad moral de enviar un mensaje claro de que no aguantarás el odio y el racismo”, comentó.
 
Además, ayudó a redactar un mensaje para que el presidente lo pudiera decir y no tuviera problemas en buscar las palabras correctas para hablar sobre el tema. 
 
Déjame ayudarte un poco a escribir tu discurso. ‘Como presidente de Estados Unidos, y como republicano, rechazo el apoyo de los blancos supremacistas. El país que derrotó los ejércitos de Hitler no es lugar para las banderas Nazi. El partido fundado por Lincoln no apoyará a los que cargan las banderas de batalla de la confederación fallida’”, dijo el ex gobernador.
 
Además, finalizó haciendo un llamado a todas las personas a que, con su apoyo, sean un país más unido y entre todos creen un futuro mejor.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Orlando Segura (@orlandoseguraoficial) on