LogoTVNOTAS
Meghan Markle.
Espectáculos Internacional
16 de Enero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos.

Asegura que origen afroamericano de Meghan Markle ¡manchará a la familia real!

Gracias a este comentario el político británico se metió en graves problemas con el príncipe Harry.

Publicidad Kuxtal
Meghan Markle y el Príncipe Harry.
 
Gran controversia han generado Meghan Markle y el Príncipe Harry desde que su romance inició, pero la polémica se ha intensificado después de que anunciaron su próxima boda.
 
A todo esto se suman los desafortunados comentarios racistas de la novia el líder del Partido por la Independencia del Reino Unido (UKIP), Henry Bolton.
 
Jo Marney intercambió una serie de mensajes con un amigo, los cuales fueron publicados por el tabloide The Mail on Sunday, y en dicha conversación, la mujer tacha de indigna de la realeza a Markle por su origen racial.
 
 

La semilla afroamericana de Meghan manchará nuestra familia real”, se lee en uno de los mensajes.
 
 
Además, la inglesa de 25 años aseguró que los afroamericanos no son lo suyo, que no le gustan y que son feos.
 

Ella es negra… una pequeña y tonta ‘actriz’ de la que nadie había oído hablar. Esto es Gran Bretaña, no es África, que no quiera que otras razas invadan mi cultura no significa que las odie. Simplemente significa que no quiero que su cultura invada la mía”, continuó Marney.
 
 
De acuerdo con RT, Bolton anunció que ya rompió su relación con Marney, a quien conoció poco antes de Navidad, pero el daño a su imagen ya esta hecho, además de que su permanencia al frente del UKIP, se ve severamente cuestionada.
 
KP