TVNotasLogoTVNOTAS

Aseguran que Alizée tiene la formula secreta para verse siempre joven
Espectáculos Internacional
22 de Agosto del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Twitter @mellealizee

Aseguran que Alizée tiene la formula secreta para verse siempre joven

El día de ayer cumplió 35 años de edad.

Publicidad Kuxtal
Desde que salió a la luz el nombre de Alizée, aquella jovencita logró conquistar a sus fans por su peculiar forma de cantar y bailar en diminutos atuendos al interpretar los famosos temas ‘La Isla Bonita’, ‘J’ en Ai Marre’, entre otras.
 
 El día de ayer cumplió 35 años de edad.
 
 
A pesar de que logró llegar a la cima con sus canciones, su carrera poco a poco se vino a bajo, pues después del nacimiento de su hija en 2005, siete años después se divorcio de Jérémy Chatelain, quien también se dedicaba a la música.
 
Aunque con el nacimiento de su primogénita la cantante hizo una pausa en su carrera, en 2007 sacó su tercer disco: Psychédélices.
 
 
Años más tarde, en el 2016, volvió a encontrar el amor de la manera más inesperada. Alizée tuvo una participación en ‘Bailando con las estrellas’, en donde obtuvo el primer lugar junto a su ahora esposo Grégoire Lyonnet, con quien contrajo nupcias en el 2016.
 
 
Actualmente la francesa hace presentaciones de baile, además de que los internautas aseguran que tiene la formula secreta para siempre verse tan joven, ¡y eso que ayer cumplió 35 años de edad!