LogoTVNOTAS
Mayeli Alonso podría ser embargada en cualquier momento
Espectáculos Internacional
20 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Aseguran que Mayeli Alonso podría ser embargada en cualquier momento

Filtran documento donde un juez de California en Estados Unidos ya habría ordenado embargar los bienes de la ex de Lupillo Rivera.
Hace unos días, se dio a conocer que luego de 3 años de enfrentarse en los tribunales de Los Ángeles, California en Estados Unidos, Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera, perdió la demanda por incumplimiento de contrato que interpuso su exsocia, Daisy Cabral.
 
Se estableció entonces que Mayeli tendría que pagar 220 mil dólares (más de 25 millones de pesos aproximadamente) por daños y perjuicios, sin embargo el programa ‘Chisme No Like’ reveló que Alonso no ha pagado tal cantidad, por lo que Daisy confesó en el programa que buscaría embargar a Mayeli pues se enteró que estaba en el reality ‘La Casa de los Famosos’, donde por cierto fue la primera eliminada.
 
Ahora, el mismo programa de espectáculos, dio a conocer un documento que dejaría ver que Mayeli podría ser embargada en cualquier momento.
 
Mayeli Alonso podría ser embargada en cualquier momento
 
 
En el documento se puede ver que tal y como quería Daisy, Mayeli podría ser embargada con los bienes que ya posee, así como los que pueda adquirir próximamente.
 
Mayeli Alonso podría ser embargada en cualquier momento
 
 
‘Chisme No Like’ también menciona que se incrementará a la cuota un interés de 60 dólares por cada día que pase sin pagar el adeudo a su exsocia.
 
Mayeli no se ha pronunciado al respecto hasta el momento y se ha limitado a comentar su polémica salida del reality.
 
Mayeli Alonso podría ser embargada en cualquier momento