LogoTVNOTAS
shakira rechazó colaborar con karol g
Espectáculos Internacional
05 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Youtube: Suelta la Sopa

Aseguran que Shakira le hizo el fuchi a Karol G

Karol G destapa que Shakira, rechazó cantar con ella en su nuevo álbum.
Con su nuevo álbum ‘KG516’, Karol G se convirtió en la mujer latina más exitosa en las listas de popularidad, pues fue la producción más exitosa de una artista de habla hispana en Spotify a nivel mundial.
 
Sus éxitos más recientes como ‘Tusa’ en colaboración con Nicki Minaj, ‘Bichota’ y ‘Ay Dios Mío’, fueron los que la llevaron de a la cima del éxito en el año de cuarentena.
 
Sin embargo, esto parece no ser suficiente para su compatriota, Shakira, quien rechazó cantar con la máxima exponente del reggaeton en la actualidad.
 
shakira rechazó colaborar con karol g
 
 
Así lo habría revelado la misma Karol G ante los medios de comunicación en la conferencia de prensa del lanzamiento de su nuevo disco, “en algún momento toqué la puerta, digamos que hace un año busqué la oportunidad de grabar con Shakira, no se dio en ese momento”, fueron las palabras de Carolina Giraldo, verdadero nombre de la cantante, según revelaron en ‘Suelta la Sopa’.
 
Así lo aseguraron:
 
 
El programa también comentó que pese a la negativa de Shakira, Karol G continúa admirando a la cantante, quien también logró la fama internacional y ahora es tan asediada como figuras de la talla de Jennifer Lopez, “vamos a ver qué pasa, no digo que no, pero tampoco digo que sí. Va a ser parte de lo que nos depare el futuro, si llega una canción que en mi opinión sea para Shakira, tocaré la puerta de nuevo, si no se da, como quiera mi respeto y admiración son infinitos porque además de que es una gran mujer en el mundo, es de mi país, representa mi casa, nos enseñó que sí era posible todo, comentó.
 
shakira rechazó colaborar con karol g
 
Recordemos que no es la primera vez que Karol G expresa su admiración por Shakira, pues siempre se muestra orgullosa de ella por haber representado a su país natal en el mercado internacional, colaborando con artistas como Beyoncé y Rihanna, lo que sin duda fue una fuente de inspiración para ella.