LogoTVNOTAS
Carlos Marín falleció tras permanecer hospitalizado por Covid-19
Espectáculos Internacional
20 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Así fueron los últimos momentos de Carlos Marín de Il Divo

El cantante publicó un video antes de ser hospitalizado.
Este fin de semana, la noticia del lamentable fallecimiento del cantante Carlos Marín de Il Divo conmocionó las redes sociales, luego de que el integrante de la agrupación perdiera la vida tras ser inducido a un coma tras contagiarse de Covid-19.
 
Sin embargo, antes de que su estado de salud fuera delicado, Carlos estaba de gira con sus compañeros de Il Divo en ‘For Once in my Life: A Celebration of Motown’, siendo su último show en Bath, Inglaterra el pasado 6 de diciembre.
 
Sus compañeros fueron quienes anunciaron la lamentable noticia de su muerte este domingo y escribieron, “durante 17 años, los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo y extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperemos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. Con amor, David, Sebastien y Urs”.
 
Este fue su último show:
 
 
Otro de los últimos momentos de Carlos Marín, integrante de Il Divo fue el video que dejó en su cuenta de Instagram, emocionado por comenzar la gira antes mencionada junto a sus compañeros.
 
“Esta noche en Maspalomas en Gran Canaria, comienzo de la gira de Il Divo”, escribió el artista que falleció a los 53 años  de edad mientras sonreía con una bata de baño junto a una enorme alberca el pasado 28 de noviembre.
 
Este fu último video:
 
 
Carlos Marín nació en Alemania el 13 de octubre de 1968 y siempre se dedicó a la música, siendo barítono. Aunque actuó en distintos musicales como ‘Los Miserables’ o ‘La Bella y La Bestia’, Carlos probó el éxito con la agrupación ‘Il Divo’ misma que formó Simon Cowell en 2003 con quienes cantaba hasta la fecha. QEPD.
 
Carlos Marín falleció tras permanecer hospitalizado por Covid-19