LogoTVNOTAS
Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca
Espectáculos Internacional
12 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Así ha sido la historia de amor de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

La pareja se conoció en 2018 y se volvieron inseparabales, ahora más enamorados quenunca están a punto de convertitrse en padres.

Se conocieron en el 2018 y desde entonces se han vuelto inseparables, él la ha llenado de lujos, regalos y una vida llena de excentricidades; ella le ha dado el amor, la tranquilidad y la estabilidad que le hacía falta a su vida. Son quizás la pareja dispareja más envidiada y divertida del mundo y pocos días de convertirse en padres, te contamos como ha sido su hermosa historia de amor.

Fue en 2017 cuando el Italiano Gianluca Vacchi comenzó a tener notoriedad en las redes sociales, gracias un video que protagonizó con su entonces pareja Giorgia Gabriele, donde  aparecían bailando el  'La mordidita’, una famosa canción de  de Ricky Martin. Pero tras cuatro años juntos y pese a que la pareja se había comprometido, la relación  llegó a su fin y con ello Gianluca inició una nueva etapa como influencer, dj y rompecorazones.

Amigos del millonario italiano declararon entonces que él había quedado muy lastimado; sin embargo al poco tiempo el amor volvió a tocar a su puerta; cuando grabando uno de sus videos musicales, en la ciudad de Miami conoció a la joven modelo venezolana Sharon Fonseca. 

 

 

Ve: Gianluca Vacchi celebra su cumpleaños como mejor sabe: ¡bailando!

Desde el instante que la vio, Vacchi, de 52 años, quedó impactado por la belleza de la joven de 25 y sin importar la diferencia de edad, decidió  invitarla a ser su 'pareja de aventuras', es decir, a pasar tiempo juntos, hacer viajes, divertirse pero sin ningún tipo de compromiso,  pero poco a poco y con la convivencia diaria se enamoraron.

Su relación se mantuvo alejada del foco público durante varios meses, pero un buen día e excéntrico millonario decidió que era tiempo de anunciar su amor al mundo entero, y que mejor que hacerlo de la misma manera que ganó su fama, con un video en Instagram donde oficializó su relación.  Desde entonces ambos son inseparables y no pueden aparecer el uno sin el otro.

Han pasado ya 2 años desde ese momento, pero lo que nunca se imaginó el italiano es que esa joven mujer se convertiría en el amor de su vida y la persona con la que formaría una familia, y es que el pasado 10 de mayo, la pareja anunció que se convertirían en padres por primera vez: "Siempre que he pensado en cómo quería que fuese la madre de mis hijos, imaginaba a alguien con las características de Sharon. Estoy muy feliz de anunciar y compartir con vosotros que Sharon y yo estamos esperando un hijo. Así que ella se convertirá en esa mujer con la que yo soñaba”, declaró. 

Novia de Gianluca Vacchi

Días después de la noticia, Sharon Fonseca publicó un tierno video en donde dice que desde la primera vez que se vieron, hasta ahora siguen juntos y están agradecidos por todo el amor que los rodea. 

Gianluca y Sharon han hecho parte a todos sus seguidores de su dulce espera, incluso los hicieron partícipes de la revelación de que su primogénita será una niña y de como ha ido avanzando el embarazo de la modelo.

Lejos ha quedado ya la vida de excesos que ostentaba el millonario, y ahora se ha volcado a su nueva etapa como padre de familia. Sharon también luces totalmente acoplada al estilo de vida de su novio y aunque no han hecho un lado sus divertidos videos en redes sociales, sus graciosos bailes y su vida pública, ahora los dos lucen sus momentos más felices.

Gianluca Vacchi TVNotas

Ve también: Gianluca Vacchi y su esposa anuncian el género de su bebé