Así luce a sus 10 años la niña que tuvo Anna Nicole Smith ¡cinco meses antes de morir!
La niña heredó una fortuna y por eso “le salieron” 5 padres.

La niña heredó una fortuna y por eso “le salieron” 5 padres.
/Getty Images
Considerada como la nueva Marilyn Monroe, Victoria Lynn, mejor conocida como Anna Nicole Smith tenía todo para ser una de las estrellas más consolidadas en Hollywood, pero la tragedia la persiguió hasta el fin de su vida.
En septiembre de 2006 vivió lo mejor y lo peor que una madre puede vivir. El 7 de septiembre dio a luz a la pequeña hija, y cuatro días más tarde, encontraron muerto a su hijo Daniel por una sobredosis letal de medicamentos.
Cinco meses más tarde, el 8 de febrero de 2007, Anna Nicole Smith murió accidentalmente ahogada en su propio vómito tras desmayarse por ingerir una sobredosis de metadona, uno de los medicamentos con los que su hijo murió.
Anna dejó huérfana a su hija, de cinco meses de nacida, pero con una herencia de 80 millones de dólares. Tal cantidad de dinero provocó que salieran a la luz cinco posibles padres de la bebé.
Sin embargo, una prueba de ADN revelaron que el fotógrafo Larry Birkhead era el padre biológico de la menor, y desde ese entonces la cuida y no deja que la niña olvide quién era su madre.
Ahora, a 10 años de la tragedia, la niña demuestra que heredó la belleza de su madre y el carisma ante los fotógrafos. Junto a su padre goza de una vida tranquila y feliz.