LogoTVNOTAS
Después de todo lo que paso la estrella, ya se encuentra mejor y anuncia su regreso en redes sociales.
Espectáculos Internacional
07 de Noviembre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Así se ve Demi Lovato después de su rehabilitación

La cantante apareció en redes sociales después de 3 meses de permanecer internada en una clínica.

En agosto te informamos sobre el estado de salud de Demi, quien sufrió una sobredosis, por lo que tuvieron que hospitalizarla, alejándose de todos los proyectos que tenía en puerta. 
 
Luego de 90 días de tratamiento, y de que el pasado fin de semana se informara que la ex actriz Disney, ya había finalizado con su rehabilitación, reapareció en una foto publicada en su cuenta de Instagram en la que aparece después de votar. 
 
Sus más de 7 millones de seguidores se alegraron de verla tan mejorada y la llenaron de comentarios en los que le mostraban su apoyo incondicional. 
 
En la foto, la cual ya cuenta con más de 5 millones de “me gusta”, la actriz invitó a los ciudadanos de Estados Unidos a que votaran e hicieran valer su ciudadanía: 
 
“Estoy tan agradecida que haber regresado a casa a tiempo para votar. Un voto puede marcar la diferencia, así que asegúrate de que tu voz sea escuchada. Ahora sal y vota”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I am so grateful to be home in time to vote! One vote can make a difference, so make sure your voice is heard! now go out and #VOTE!!!!

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

 
Demi regresó a casa y se ve súper mejorada después de todos los problemas de salud por los que pasó, ahora la estrella se prepara para poder retomar su vida de manera normal. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el