LogoTVNOTAS
Alysha Newman es una atleta canadiense
Espectáculos Internacional
07 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @alyshanewman

Atleta olímpica abre cuenta de Onlyfans a días de debutar en Tokio

La pertiguista canadiense, Alysha Newman complació a sus seguidores.
La pertiguista de 27 años, Alysha Newman cautivó e impresionó a sus seguidores al compartir la noticia de que había abierto su cuenta OnlyFans, plataforma en la cual las personas suben contenido exclusivo a cambio de una suscripción mensual.
 
 
A través de sus redes sociales, la famosa atleta que está por debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, dio a conocer que a petición de sus fanáticos, comenzó a subir contenido erótico a su cuenta en dicha plataforma.
 
La canadiense Alysha Newman, quien comparte regularmente contenido a su cuenta de Instagram, dio un adelanto de lo que publicará en OnlyFans, donde los fanáticos deberán pagar 30 dólares mensuales (aproximadamente 600 pesos) o 85 dólares por 90 días (mil 800 pesos) para acceder a las imágenes.
 
Alysha Newman es una atleta olímpica
 
 
Bajo la leyenda “Sus deseos son órdenes. Ahora estoy en OnlyFans”, la canadiense compartió una fotografía en traje de baño con estampado de jaguar, la cual recibió cientos de halagos por parte de los internautas.
 
“¡El hecho de que tenga OnlyFans no significa que vaya a publicar desnudos y cosas así!”, “Este es el mejor día de mi vida”, “Ella sabe lo que está haciendo”, “Impresionante”, “Además de buena atleta, muy guapa”, son algunos de los comentarios de los fanáticos de Alysha Newman.
 
Así lo anunció:
 
 
 
Cabe destacar que la pertiguista canadiense, quien está ultimando los detalles para presentarse el  23 de julio en Tokyo 2021, ya ha participado en otros Juegos Olímpicos en el pasado, por lo que este año buscará mejorar su récord.
 
En el 2016, Alysha Newman participó en los Olímpicos que se celebraron en Río de Janeiro, Brasil, donde lamentablemente no logró avanzar de la preliminar, pese a abatir su marca personal de 4.82 metros.
 
Además, ha participado en los Juegos Panamericanos de 2019, donde consiguió una medalla de tercer lugar, en su palmarés también se encuentra una medalla de bronce en los Juegos de la Mancomunidad y una presea de primer lugar en el mismo campeonato.
 
Alysha Newman participará en los Juegos Olímpicos