LogoTVNOTAS
Khloé se quiere casar con Tristan Thompson
Espectáculos Internacional
21 de Mayo del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Aunque vivió la peor infidelidad, ¡Khloé llegará al altar con Tristan Thompson!

La joven estrella no cree en las pruebas del engaño y piensa casarse con su amado. 

Publicidad Kuxtal

Aunque hace unas semanas Khloé Kardashian vivió la peor experiencia de su vida al ser víctima de infidelidad y al mismo tiempo celebrar el milagro de la vida con el nacimiento de su bebé, todo parece indicar que la socialité quiere dejar el trago amargo en el pasado. 

Y es que a pesar de que Tristan Thompson le fue cínicamente infiel con varias mujeres, Khloé ya está preparando una boda relámpago con el padre de su bebé y son varias las fuentes que han confirmado que la estrella de 33 años está "desesperada" por contraer matrimonio con el basquetbolista. 

Sin embargo lo que resultaría ser uno de los momentos más bellos de su vida, también significaría terminar peleada con su familia. 

 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

“Detestan a este tipo con pasión y no pueden creer que Khloé le permita caminar sobre ella así. Ella lo está defendiendo y se niega a creer en las historias de engaño, que insiste en que fueron exagerada, él tiene un verdadero control sobre ella y dice mucho que Khloe está desesperada por casarse este verano”, mencionó un informante a RadarOnline.

Tal es el deseo de Khloé por formar una familia que incluso está dispuesta a renunciar a sus sueño de una gran boda, pues como nadie la apoyaría en esta decisión la ceremonia sería rápida y directa. 

 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

RALS