Aylín Mujica revela que su exesposo le pidió manutención cuando se divorciaron
Aylín Mujica contó que su exesposo no cumple con los gastos de manutención de su hija.

Aylín Mujica confiesa que su exesposo le pidió manutención cuando se divorciaron
/Redes Sociales
- La actriz se casó con Gabriel Valenzuela en 2010 y se divorciaron en 2012.
- Aylín Mujica afirmó que el argumento de su esposo para pedir manutención es que ella ganaba más que él.
Recientemente, Aylín Mujica se sinceró con varios de sus compañeros dentro de ‘La Casa de los Famosos 3’ y les contó varios detalles sobre la relación actual que tiene con Gabriel Valenzuela, su exesposo y padre de su hija menor.
De acuerdo con la actriz, su expareja no visita con frecuencia a la joven, ni se hace cargo por completo de los gastos de manutención, a pesar de que siempre le ha insistido en que se acerque más a la menor.
“Le compra ropita de vez en cuando, cuando la recoge. No sé si ahorita se esté ocupando, yo la dejé con mi mamá. Yo nunca le prohibí ver a su papá, jamás, en la vida, al contrario, yo le hablaba a él y le decía ‘llámala de vez en cuando, para que no sienta tu ausencia’”, explicó.
Así fue la confesión de Aylín Mujica:
Bajo este panorama, explicó que su ex no ha cumplido con la obligación de pasarle 500 dólares al mes por los gastos de la menor y, pese a que la joven le ha dicho que puede demandar a su padre para que se responsabilice, prefiere no tener problemas.
“Si a él no le nace dárselo, le va a hacer más falta a él que a ella ¿no?. Yo he corrido con todos los gatos durante 12 años de mi vida con Violeta, todos, es un huev*. Yo lo sé (que es su responsabilidad) y es una de las cosas que vine a pensar aquí”, dijo.
Por otro lado, también reveló que Gabriel le pidió manutención cuando le pidió el divorcio en 2012, argumentando que ella ganaba más que él.
“Él me pidió alimony en el divorcio, él quería que yo lo mantuviera, pero, precisamente, creo que teníamos que cumplir dos o cinco años juntos no sé, y mi abogado le dijo ‘qué descarado tú eres, brother’. Yo ganaba más que él, así que pidió alimony de divorcio”, aseveró.
Pese a todo, dejó en claro que nunca le hablará mal de su padre a su hija y siempre le dará permiso para que lo pueda visitar en cualquier momento.
“Viole lo quiere, yo siempre le hablé bien de él, le dije ‘él es tu papá’ (cuando me dice) ‘mami, ¿puedo ir con mi papá?’ y yo ‘obvio, claro, ósea, siempre”, dijo.
Finalmente, le comentó a sus compañeros que su hija no suele quedarse a dormir en casa de su padre o de cualquier otro conocido, pues su familia teme que algo le pueda pasar.
“Yo prefiero que duerma en mi casa, la verdad. Yo ahora no la dejo dormir en casa de nadie porque se está desarrollando y mi mamá dijo ‘lo siento, tú sales con tus amiguitas, pero no te quedas a dormir en casa de nadie porque tú nunca sabes’. Trato de cuidarla mucho”, concluyó.