LogoTVNOTAS
Bad Bunny entrevistas
Espectáculos Internacional
12 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Bad Bunny declara que no volverá a dar entrevistas

A través de sus redes sociales, fue que el cantante dio a conocer esta radical decisión.

2020 fue un año complicado para muchos artistas, pero Bad Bunny significó un año llenó de éxitos, y es que en varias ocasiones el nombre del reguetonero apareció encabezando las listas de popularidad y de los artistas más escuchados a nivel global, algo que sin duda ha llamado la atención de los medios quienes se acercan al cantante para poder entrevistarlo. 

Sine embargo, hace unos días el artista puertorriqueño reveló que de ahora en adelante se mantendrá a alejado de la prensa, por lo que no volverá a dar ninguna entrevista.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter, donde compartió con sus más de 2 millones de seguidores, esta decisión, aunque no se sabe cuál podría ser el motivo por el que ya no quiere dar entrevistas: “NO vuelvo a hacer entrevistas”, fue el contundente mensaje que escribió Bad Bunny.

Ve: Bad Bunny dio positivo

Sin embargo, algunos de los seguidores del reguetonero han empezado a especular que la decisión del cantante tendría que ver con que, en las entrevistas, le preguntan más por su dinero y su vida amorosa que por su carrera musical; situación que ha llegado a incomodarlo varias veces. 

Ban Bunny reguetonero

Además, luego de esta declaración, los usuarios también aprovecharon para recordar que eso ya estaba claro y que el mismo intérprete de Dákiti ya lo había señalado anteriormente. 

Hasta el momento, Bad Bunny no ha dado más detalles de qué podría haber ocasionado su disgusto y si esta decisión será algo permanente en su carrera.

Bad Bunny TVNotas

Ve también: Bad Bunny sorprende junto a Snoop Dog en el tema 'Hoy Cobré'