LogoTVNOTAS
Becky hizo  importante donación
Espectáculos Internacional
28 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @iambeckyg
Becky G sorprende a los estudiantes de su antiguo colegio al donarles artículos escolares

A través de la iniciativa de Amazon #ClearTheList la reguetonera puso su granito de arena para apoyar la educación de cientos de niños y jóvenes.

La educación es una herramienta importantísima para que todos los niños puedan alcanzar sus sueños, por lo que tener las herramientas adecuadas puede influir muchísimo en el futuro de una persona; pensando en esto, la cantante Becky G, de 23 años decidió ayudar a los estudiantes de su antiguo colegio y se unió con Amazon para dotar a al escuela de todo lo necesario para brindar educación de calidad.

Ve: Becky G revela que se quedó sin casa en su infancia

A través de la iniciativa #ClearTheList, la reguetonera hizo una importante donación de diferentes artículos y contó su experiencia a una revista internacional: “Fue un momento muy especial que siempre voy a llevar en mi corazón. Qué padre que puedo dar junto a Amazon, a la escuela en donde fui estudiante, la oportunidad de tener clases de música. De tener clases de arte que para mí significa todo, cambió mi vida”, dijo feliz tras darle la sorpresa al director de la escuela y varios alumnos; a través de una videollamada.

“Estoy súper emocionada de ver cómo sale otra generación de productores, escritores, cantantes... a ver qué pasa”, agregó. Sin embargo está consciente de que regreso a clases será una experiencia completamente diferente, ya que la pandemia por Covid-19 orilló a las instituciones cancelar las clases presenciales y a que tanto niños como jóvenes tomen clases desde casa, conectados a Internet.

Becky G cantante

Por ello, además de la donación que hizo, Becky decidió obsequiar a diversas escuelas del distrito de Los Ángeles, varios audífonos, los cuales se han convertido en una herramienta importantísima en esta nueva manera de estudiar: “Esto es nuevo para todos. Para los maestros, estudiantes y papás. No sé cómo lo hacen”. 

La iniciativa mediante la cual G hizo su donación fue creada por la maestra de Texas, Courtney Jones; y se puede unir cualquier persona que así lo desee. Los profesores crean su lista en amazon.com/wishlist y comparten el enlace entre sus conocidos. Las compras de esta lista hechas por donantes, llegarán directamente a manos de los maestros. 

Becky G

Ve también: Con esta acción, Becky G demostró ser toda una ¡niña buena!

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa