LogoTVNOTAS
Ben Affleck y Jlo harán válido su acuerdo de separación
Espectáculos Internacional
05 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ben Affleck y Jlo se tomarán un tiempo separados

A menos de un mes de su boda, Ben Affleck y Jennifer Lopez decidieron separarse por un tiempo de mutuo acuerdo.
  • ‘Bennifer’ dio la inesperada noticia de su boda hace un mes.
  • Tras la boda, comenzaron a circular fotos de su intensa luna de miel.
  • Los ahora esposos decidieron de mutuo acuerdo separarse para seguir en su trabajo.
 
Hace unos días, Jennifer Lopez y Ben Affleck sorprendieron a sus fans al anunciar que habían decidido unir sus vidas para siempre en una íntima boda en Las Vegas.
 
Ahora, trasciende que tras una intensa luna de miel, los recién casados decidieron de mutuo acuerdo separarse por un tiempo.
 
Esto se refiere a un acuerdo que hicieron incluso días antes de la boda, pues cada uno tenía proyectos previamente acordados, lo que significaría que no pueden estar en un mismo hogar disfrutando de su vida de casados.
 
Ben Affleck y Jlo harán válido su acuerdo de separación
 
Medios de comunicación anunciaron que Jlo y Ben tienen un acuerdo de separación, mismo que establecieron por el bien de su relación y así no permitir que la monotonía llegue a su matrimonio tan rápido.
 
‘Hollywood Life’ dio a conocer que la cantante y el actor quieren enfocarse en sus carreras por separado y extrañarse tanto que así cuando se reencuentren, su lazo sea aún más fuerte.
 
 
Ben Affleck y Jlo harán válido su acuerdo de separación
Todo esto, también los hará ganar más dinero pues cada uno tomará su vida profesional en países diferentes, "Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan", mencionaron.
 
Y aún cuando la pareja no esté trabajando en otros países diferentes, se cree que podrían vivir en casas separadas por lo que no se verían diario como un matrimonio pues en este tiempo preferirán hacer contacto a través de una videollamada o mensaje.
 
Ben Affleck y Jlo harán válido su acuerdo de separación