LogoTVNOTAS
Brad Pitt reacciona a la actuación de Bad Bunny
Espectáculos Internacional
29 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Brad Pitt reacciona a la actuación de Bad Bunny en Tren Bala

Brad Pitt reaccionó al trabajo de Bad Bunny como su compañero de elenco en ‘Tren Bala’.
A unos días del estreno de ‘Tren Bala’, Brad Pritt, protagonista de la película, habló acerca de cómo fue trabajar con Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, quien también forma parte del elenco.
 
A través de una entrevista para ‘Despierta América’, el famoso actor comentó que el reggaetonero “se avienta con todo” y recalcó que las escenas que compartió con él fueron “muy realistas“ y “divertidas”.
 
“Bad Bunny se avienta con todo y no duda las cosas. Cuando me avienta en el bar y me apuñala en la escena, no se la pensó para nada, todo fue muy realista y es que así están diseñadas las escenas, son muy divertidas también”, indicó.
 
 
Asimismo, afirmó que disfrutó sus secuencias con el intérprete de ‘Ojitos Lindos’, al igual que el resto del elenco: “Todos disfrutamos de ellas (las escenas) y son lo que más resalta”, sostuvo el exesposo de Angeline Jolie.
 
Bad Bunny interpretará a ‘El Lobo’ en ‘Tren Bala’, un asesino a sueldo que busca venganza por el asesinato de su novia. Esta cinta será el debut como protagonista en la pantalla grande del reggaetonero, pues recordemos que tuvo un pequeño cameo en la película ‘Rápidos y Furiosos 9’.
 
 
Aparte de Brad Pitt, el puertorriqueño compartirá créditos con Sandra Bullock, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, entre otros actores de renombre. La cinta se estrenará el próximo 3 de agosto en México, mientras que, en Estados Unidos, se estrenará el 5 de agosto.
 
De acuerdo con una sinopsis que circula en la red, ‘Tren Bala’ es una comedia de acción que narrará la historia de “cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka. Los sicarios descubrirán que sus misiones no son ajenas entre sí.”