Britney Spears pide al juez que su padre no sea su único tutor
La cantante solicitó que Jamie Spears ya no sea el encargado de decidir sobre su vida personal y profesional.

La cantante ya no quiere que su padre sea su tutor
/Instagram: @britneyspears
Britney Spears solicitó al tribunal de California que su padre, James Spears, no vuelva a ser su único tutor legar y dicha función continúe en manos de la abogada Jodi Montgomery, que asumió el rol hace un año.
La intérprete ‘Baby One More Time’ expresó en una serie de documentos su fuerte oposición a que su padre vuelva a controlar las decisiones de su vida privada y pública, algo que ha hecho desde hace 12 años hasta que el año pasado declinó debido a problemas de salud.
“Britney se opone firmemente a que James regrese como el tutor de su persona. Más bien, prefiere que la señora Montgomery continúe en ese papel como lo ha hecho durante casi un año”, según los documentos judiciales publicados por el diario Los Ángeles Times.
Por otra parte, según consta en los documentos que se presentaron en la corte, Britney Spears ya no quiere continuar con su residencia en Las Vegas y por lo visto, por el momento ya no desea continuar con su carrera.
Este miércoles habrá una audiencia digital sobre el caso, que coincidirá con una manifestación convocada en los juzgados de Los Ángeles bajo el movimiento #FreeBritney. Recordemos que este lema ha tenido en las últimas semanas un gran impulso a través de redes sociales, pues varios fanáticos critican la tutela que tiene Jamie Spears desde hace más de una década controlando las decisiones de la vida de la cantante y hasta algunos internautas lo han calificado como un secuestro.