LogoTVNOTAS
La actriz dio a conocer la noticia hace unos momentos.
Espectáculos Internacional
03 de Enero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Cameron Diaz se convierte en madre a sus 47 años

La actriz dio a conocer la noticia hace unos momentos.
La actriz Cameron Diaz de 47 años, conocida por sus papeles en películas como ‘La Máscara’, ‘La Boda de mi Mejor Amigo’ y ‘There’s Something About Mary’, se convirtió en madre este viernes 03 de enero y así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.
 
Instagram
 
 
¡Feliz Año Nuevo de parte de los Maddens! Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de empezar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija… Ella instantáneamente capturó nuestros corazones y completó nuestra familia”, anunció con entusiasmo la actriz.
 
Instagram
 
 
Asimismo también detalló que por respeto a la privacidad de la pequeña, no publicarán ninguna foto de ella, ni darán más detalles sobre su nacimiento, “Mientras estamos llenos de alegría por compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto de proteger la privacidad de nuestra pequeña. Por lo que no postearemos fotografías o compartiremos ningún otro detalle, más que el hecho de que ella es realmente linda! De nuestra familia para todos ustedes, enviamos nuestro amor y los mejores deseos para un Feliz Año Nuevo y Feliz Nueva Década. Sinceramente Cameron y Benji”, finalizó.
 
Instagram
 
 
Benjamin Madden y Cameron se conocieron en mayo de 2014 y se comprometieron justo antes de la Navidad de aquel año. La pareja llegó al altar en enero de 2015 y ahora disfrutan de la llegada de su primer hija.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cameron Diaz (@camerondiaz) el