LogoTVNOTAS
Estado de Camilín es grave
Espectáculos Internacional
29 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Camilo Blanes, hijo de Camilo Esto sale de terapia intensiva

La salud del cantante continúa preocupando, pues aunque dejó los cuidado intensivo se reporta como grave. 

Hace un par de días, medios internacionales reportaban que Camilo Blanes, hijo y heredero del fallecido Camilo Sesto, tuvo que ser hospitalizado de emergencia, debido a los problemas de adicción que sufre desde hace varios años. 
 
De acuerdo a la información, ‘Camilín', como es mejor conocido, ingresó al nosocomio el mismo día que cumplía 38 años, luego de haber pasado varios días festejando su cumpleaños. 
 
Ese mismo día Blanes fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos con pronóstico reservado; sin embargo hace unas horas se reportó que Camilo ya dejó la terapia intensiva, aunque su estado continúa siendo de gravedad. 
 
 
Hasta el momento es muy poco lo que se sabe sobre la salud de Camilín, pero varios programas de la televisión española aseguran que las próximas horas podían ser decisivas, ya que el joven ha pasado una muy mala noche. 
Camilín y Camilo Sesto
 
 
Las causas que llevaron a Blanes al hospital tampoco han sido del todo claras, pero Lourdes Ornelas, madre del cantante, reveló, el mismo día que fue hospitalizado; que Camilín habría desarrollado una fuerte neumonía  tras caer de la bicicleta mientras llovía.