Captan a Jennifer Lopez buscando rebajas en un mercado de pulgas en Los Ángeles
Jlo visitó un mercado de pulgas donde adquirió varios productos, entre esos uno por el que pidió tener una rebaja.

Captan a Jennifer Lopez buscando rebajas en un mercado de pulgas en Los Ángeles
/- Una vez más, JLo se paseó por un mercado en Los Ángeles.
- La famosa apareció junto a su hija buscando rebajas en el lugar.
- Sin embargo, fue criticada, no por pedir descuentos, sino por la manera en que fue vestida al lugar.
A sus 50 años, Jennifer Lopez es una de las famosas más elogiadas por su figura envidiable, además se ha convertido en una modelo a seguir en cuanto a moda y estilo, por lo que esta vez, ha vuelto a dar cátedra y deja en claro que el dinero nada tiene que ver con el buen gusto
Y es que a pesar de que suele aparecer con outfits de reconocidas marcas y bastante costosos, también se toma su tiempo para buscar ofertas en el mercado de pulgas de Los Ángeles, como lo demostró la cámara de ‘El Gordo y La Flaca’ el pasado lunes.
El programa captó, a la diva del bronx de compras con su hija en el mercado de Melrose Trading Post, donde vestida de verde, se puede ver a Jen luciendo un vestido verde sin mangas, con cuello halter y escote pronunciado que dejaba al descubierto sus brazos tonificados.
Lo que le valió de críticas, pues mencionaron que no era lugar para haber vestido de esa manera: "“¿Usar eso para el mercado de pulgas? Uggh… ella siempre está irritantemente demasiado arreglada. Se vería más joven con una simple camiseta y jeans” dijo un usuario, mientras que otro aseguró que “Me gustaría que se abriera el piso si me tuvieran que ver con mi madre vestida así para ir de compras”.
Eso sí, todo lo que compraba, lo echaba en su bolsa Dior. Las imágenes mostraron también que compro postales, ropa, hierba santa y una que otra baratija se llevó a casa. Sin embargo, lo que llamó la atención por completo es que se puso a regatear una lámpara, que al final decidió no llevar.
Esta no es la primera vez que la artista aparece visitando este lugar, pues incluso ha ido a realizar compras con Affleck, demostrando que no todos sus outfits son exclusivos y que también puede lucir despampanante a un bajo costo.