Cardi B se declara culpable de cargos menores por pelea en un club
Hace cuatro años Cardi B se peleó con dos camareras en un club de striptease en Queens.

Cardi B tuvo una fuerte pelea en un club nudista en el 2018
/Redes Sociales
- La cantante Cardi B se declaró culpable de los dos delitos menores que se le imputaron tras la pelea con las camareras.
- Debido a los cargos que le imputaron, ella deberá pagar 15 horas de servicio comunitario.
- La famosa Cardi B declaró que está en un proceso de aceptar sus errores y ser mejor persona, algo que le quiere inculcar a sus hijos.
- Cardi B fue acusada y ahora condenada culpable de aventar una botella de agua y ordenar a su equipo de seguridad que atacaran a dos mujeres por presuntamente haber tenido relaciones con su esposo Offset.
La tarde de este jueves, la cantante Cardi B, quien llegó a la corte vestida con un impactante vestido blanco, se declaró culpable ante el jurado de haber agredido a dos hermanas que trabajaban como camareras en un club de striptease en Queens, Nueva York, en el 2018.
En aquel momento Cardi B golpeó con una botella de agua a dos camareras y ordenó a su equipo de seguridad atacarlas, por presuntamente haber tenido relaciones con su esposo Offset, sin siquiera dejarlas defenderse de las acusaciones.
La famosa acusada de asalto en tercer grado y peligro imprudente en segundo grado recibió una orden de restricción de las mujeres con las que se peleó y una condena de 15 horas de servicio comunitario, luego de que los abogados de la cantante y la fiscalía llegaran a un acuerdo.
Originalmente, Cardi B enfrentaba 12 cargos, entre ellos dos delitos graves, pero al declararse culpable, 10 de esos delitos fueron desestimados, a lo que Cardi B expresó que había madurado y buscaba poner un buen ejemplo para sus hijos, el de hacerse responsable de sus actos. “Parte de crecer y madurar es ser responsable de tus acciones”.
“Como madre, es una práctica que estoy tratando de inculcar en mis hijos, pero el ejemplo comienza conmigo. He tomado algunas malas decisiones en mi pasado que no tengo miedo de enfrentar y reconocer. Estos momentos no me definen y no reflejan quién soy ahora. Tengo muchas ganas de superar esta situación con mi familia y amigos y volver a las cosas que más amo, la música y mis fans”, agregó Cardi B.
Por su parte, la fiscal de distrito de Queens, Melinda Katz aseguró que nadie, sin importar su fama estaba por encima de la ley y que el juicio había concluido satisfactoriamente, haciendo que tanto Cardi B y dos coacusados se hicieran responsables de sus actos.
“Nadie está por encima de la ley. Al declararse culpable hoy, la Sra. Belcalis Almanzar (nombre real de Cardi B) y dos coacusados han aceptado la responsabilidad por sus acciones. Esta Oficina está satisfecha con la resolución, que incluye el servicio comunitario apropiado”.