LogoTVNOTAS
carmen villalobos arbol
Espectáculos Internacional
12 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @cvillaloboss

Carmen Villalobos provoca risas con su arbolito de Navidad

Este año, la actriz Carmen Villalobos recibió la Navidad con un peculiar arbolito.
Cada Navidad los famosos se esmeran en que la decoración de sus casas sea espectacular y el arbolito suele ser el rey, ya sea por su tamaño o los ostentosos adornos que lo cubren, y aunque este año muchos lograron sorprender a sus fans con sus árboles, la actriz Carmen Villalobos provocó varias risas.

La villana del próximo remake de 'Café con Aroma de Mujer' no planeaba decorar su hogar por falta de tiempo, pero su esposo, el actor Sebastián Caicedo la convenció para poner un pesebre y un pequeño arbolito.

A través de sus historias de Instagram, Carmen publicó un foto de un arbolito que tenía tan solo unas ramas y unas lucecitas y advirtió: "Es un arbolito que queda perfecto, eso sí, está como ahí con tres lucecitas".
 
carmen villalobos arbolito
 
 

Sin embargo, sus fans parece que tomaron con buen humor el peculiar adorno pues en otra historia, la actriz compartió entre risas: "Estoy leyendo comentarios y la gente me dice: 'Carmencita ese pesebre está divino, artesanal, con el burrito y la vaquita, pero que el arbolito está desnutrido y langaruto".

Después Villalobos publicó un meme que sus seguidores hicieron donde comparan su árbol del año pasado y el de este año.

Por su parte, Caicedo explicó que el árbol lo heredó de su hermana, quien reside actualmente en Estados Unidos, por lo que, aunque pequeño, tiene un gran valor sentimental.
 
carmen villalobos sebastian caicedo