LogoTVNOTAS
Carolina Sandoval tiene miedo de quitarse los implantes
Espectáculos Internacional
15 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @despiertamerica

Carolina Sandoval desea quitarse los implantes, pero una fuerte razón la detiene

La conductora reveló que no se siente lista para entra a un quirófano pues se encuentra lidiando con problemas de salud mental. 

En los últimos años y gracias a que los estándares de belleza han cambiado, muchas famosas como Michelle Renaud, Carmen Hub, Sara Maldonado o Verónica Montes han pasado por el quirófano para retirarse los implantes de busto que hace años decidieron ponerse.

Ahora la conductora Carolina Sandoval podría unirse a esta lista, ya que en entrevista para el programa Despierta América confesó que ha estado analizando la idea de quitarse los implantes que se puso hace años. 

Sin embargo; la polémica presentadora también agregó que una fuerte razón de salud la ha frenado en esta decisión, ya que se enfrenta a serios problemas de ansiedad: “Tengo la idea de que quiero quitármelo, pero como he estado manejando el tema de mi ansiedad no considero prudente meterme en un quirófano”, dijo. 

 

 

 

Ve: Carolina Sandoval se someterá a cirugía de reducción de senos

Sandoval, explicó que tan solo escuchar a los doctores hablar sobre el procedimiento médico le genera muchísimos nervios, por lo que no hará nada hasta que tenga controlada su situación: “Lo comenté y empecé a hacerme el preparatorio, pero no estoy lista para meterme a un quirófano, me da miedo todo eso”, agregó.

Carolina Sandoval desea quitarse los implantes

 

Explicó además que su esposo le ha dicho que él no considera que necesite una operación de este tipo, pues para él el físico de su mujer es perfecto, finalizó.

La venenosa no se siente lista para elquirófano

Ve también: Carolina Sandoval y su madre reciben amenazas