LogoTVNOTAS
carolina sandoval la venenosa tvnotas
Espectáculos Internacional
08 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG @venenosandoval

'La Venenosa' anuncia que dio positivo a Covid-19

La presentadora compartió la noticia con sus seguidores en redes sociales. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue la venezolana Carolina Sandoval, mejor conocida como ‘La Venenosa’, pues a través de sus redes sociales compartió que se sumó a la lista de famosos contagiados por Covid.
 
La presentadora publicó un video de poco más de 18 minutos en donde explicó cómo se siente con los síntomas y todo el proceso que conlleva su contagio.
 
La también influencer compartió que se encuentra agradecida de que el virus haya llegado a su casa cuando se sabe más acerca de la enfermedad y no como al principio de la pandemia, que surgía información a cada minuto.
 
carolina sandoval tvnotas
 
 
Recordemos que Carolina Sandoval, ‘La Venenosa’, se vio obligada a renunciar a su trabajo en Telemundo, debido a que no quería contagiarse de Covid debido al estado de salud de su mamá, Doña Amalia, quien también enfermó de Covid a inicios de enero. Su hija Bárbara Camila también resultó positivo a las pruebas de Covid. 
 
 
“Yo estuve negativa hasta hoy, porque a lo largo del 2 de enero hasta acá me he hecho cuatro pruebas de las cuales todas fueron negativas… Me siento bien, creo que después que a uno le dan el positivo uno empieza a sentir más cosas”, dijo la presentadora.
 
venenosa sandoval tvnotas
 
Es un shock enterarse de que lo que has estado evitando durante dos años, llegue. Yo sabía que iba a pasar, de cualquier forma. Nos tenía que tocar, fue por un contacto familiar. En esta casa, mi mamá, Bárbara y yo fuimos las que salimos positivas”, añadió ‘La Venenosa’ quien aseguró que ha mantenido los protocolos necesarios para cuidarse.