Chiquinquirá Delgado reveló que se casó con Jorge Ramos desde el 2014
La boda entre el periodista y la actriz sólo fue de forma simbólica, sin embargo disfrutan de su sólido romance con o sin un documento que avale que están juntos y felices.

IG @chiqui_delgado @jorgeramosnews | El conductor y la actriz están juntos desde el 2011, y son una de las parejas más sólidas del medio.
/IG @chiqui_delgado @jorgeramosnews
Desde el 2011 que el periodista Jorge Ramos, de 62, y la actriz Chiquinquirá Delgado, de 47, iniciaron su relación amorosa, han sido muy discretos y evitan a toda costa hablar de su vida privada e intimidad, sin embargo, la guapa conductora reveló que desde hace unos años (2014) tuvieron una boda simbólica en la India.
Jorge Ramos expresa su amor a ‘Chiqui’ Delgado durante entrevista en vivo
La venezolana reveló este secreto en el programa de internet ‘Charlas con Luz…’; contó que primero planearon viajar a la India para llevar a cabo una ceremonia simbólica y así unir sus vidas, y que después, el periodista le pidió matrimonio de forma muy romántica, en medio de un paseo por París, ‘La ciudad del amor'.
La conductora recordó este momento con mucha felicidad, y recalcó que fue algo muy diferente a lo ‘tradicional’, pues primero se casaron y después le dieron el anillo de compromiso. Minutos más tarde de esta revelación, Jorge salió a cuadro y lo confirmó, incluso enseñaron algunas de las fotos de ese romántico momento.
Guardaron este secreto por más de 6 años, y cuando sus fans se enteraron, se sorprendieron mucho y no dudaron en felicitarlos a través de las redes sociales, y desearles que sigan juntos por muchos años más.
Recordemos que Jorge y Chiquinquirá están juntos desde hace 9 años, y desde comenzaron a salir, acordaron no hablar de su vida privada ante los medios de comunicación, pues al ser figuras públicas, esto podría complicar su romance.
El periodista ya se había casado en otras dos ocasiones, primero con Gina Montaner en los años 80’s, donde procreó a su primera hija, y la segunda vez fue con Lisa Bolivar con quien tuvo un hijo.
Por su parte, Chiquinquirá estuvo casada con el actor venezolano Guillermo Dávila y tuvieron una hija; al divorciarse de éste, tuvo una relación con Daniel Saco y tuvo una segunda niña.
Días antes de que Chiquinquirá revelara este secreto, el conductor de Univisión declaró que no se volvería a casar, y es por esto que la boda con la venezolana sólo fue de forma simbólica, y prefieren disfrutar de su amor sin ningún documento que lo avale legalmente.
Fallece Roy, del dueto Siegfried & Roy, por Covid-19
___________________________________
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa