LogoTVNOTAS
Chris Hemsworth.
Espectáculos Internacional
28 de Enero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos.

Chris Hemsworth primero dice adiós a ‘Thor’ ¡y ahora nos sale con algo peor!

El actor puso aún más tristes a todos sus fans con esta nueva noticia.

Chris Hemsworth retiro.
 
 

Sin embargo, parece que la cosa se va a poner peor, pues en una entrevista reciente para el diario “The Sunday Timesque”, Hemsworth confesó que se retirará temporalmente de la pantalla grande para dedicar tiempo a su esposa, la actriz Elsa Pataky y sus tres hijos.
 
Y es que pasar 7 años entre rodajes y viajes debido a su éxito como el Dios del Trueno, le ha impedido al actor tener tiempo para estar con su familia, por lo que después de su próximo rodaje en marzo se tomará el resto del año.
 
 

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

 
Chris contó que platicando con su esposa se dio cuenta de que era el momento de retirarse, ya que habían acordado que no estarían separados más de do semanas, pero había ocasiones en que podía pasar casi un mes sin ver a sus pequeños.
 

Quiero poder llevar a mis hijos al colegio… Ya es hora de cobrar, mirar el panorama y surfear el resto de mi vida. Salía por la puerta y los niños lloraban y me decían: ‘No te vayas’, era brutal”, señaló el actor.
 
Cabe mencionar, que anteriormente Hemsworth declaró en entrevista para la revista GQ, que Elsa tuvo que renunciar a muchos sueños y proyectos laborales para que él tuviera una carrera exitosa en Hollywood, por lo que ahora no dudó ni un momento en detener su carrera como actor por un tiempo para estar con su familia.
 
 
 
KP