LogoTVNOTAS
belinda nodal tvnotas
Espectáculos Internacional
23 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas l

Christian Nodal confiesa que Belinda estará en su testamento

El cantante respondió ante las recomendaciones de que se case por bienes separados. 

La historia de amor de Christian Nodal y Belinda ha sido seguida por los medios de comunicación desde que comenzó en La Voz Azteca, y a pesar de que se dijo que habían terminado, lo cierto es que mantienen vigente su promesa de contraer matrimonio.
 
Así, las cámaras de Ventaneando lo captaron a su salida de una presentación en Texas, en donde el intérprete de 'Adiós Amor' se refirió a su novia como 'su mujer' y ya hasta ha pensado incluirla en su testamento. 
 
Todavía no tengo un testamento porque todavía no tengo un hijo o a alguien más. Todavía no tengo esa responsabilidad, pero claro que lo voy a hacer ya cuando considere que estoy en una etapa más grande y que mi carrera está más concluida. Claro que lo voy a hacer... Claro, pues si es mi esposa y la mamá de mis hijos, pues claro que sí (la pondría en el testamento)”, expresó.
 
 
Christian Nodal señaló que aún no tiene una fecha definida para la boda con Belinda, pero por el momento se encuentran difrutando de esta etapa juntos y muy enamorados.
 
Ante las recomendaciones que le han hecho a la pareja de casarse por bienes separados, expresó que eso es decisión de cada pareja: "Yo opino que cada quien se tiene que encargar de su vida, con todo respeto lo digo. Yo jamás me atrevería a opinar de alguien sin conocer a esa persona. No conozco a esa persona, pero le mando mucho amor, muchas bendiciones y mucha buena vibra", detalló. 
 
belinda nodal tvnotas
 
Sobre la llegada de un bebé, señaló: "Los planes de Dios son perfectos, nosotros vamos en el camino que Dios no está guiando y de momento es todo lo que hay", detalló. 
 
belinda nodal tvnotas
 
Christian Nodal aprovechó para adelantar que pasará la navidad con la familia de Belinda, quien está muy emocionada y ya decoró todo para una bonita noche.