LogoTVNOTAS
Belinda entrega tratamientos médicos
Espectáculos México
21 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Belinda entrega tratamientos médicos a niños con cáncer

La cantante además platicó con ellos para darles ánimos en su lucha contra la enfermedad.

Además de ser una de las cantantes más exitosas de nuestro país, Belinda ha demostrado tener un gran corazón y sumarse a diferentes causas sociales con tal de apoyar no solo a su público, también a la gente que más lo necesita. 
 
En esta ocasión, la también actriz adelantó la Navidad a decenas de niños que lamentablemente padecen cáncer, a quienes les obsequió tratamientos completos para su enfermedad, además de algunos regalos. 
 
La guapa ojiverde acudió a uno de los hospitales de la CDMX, donde fue recibida entre porras y aplausos de los pequeños y sus familias. Beli, también dedicó unas tiernas palabras a todos los asistentes, pidiéndoles no perder la fe y prometiendo volver muy pronto: “Quiero pedirles que no pierdan la fe´, porque la fe mueve montañas. Me tienen que prometer que le van a echar todas las ganas y que el próximo año voy a regresar y todos van a estar mejor”, dijo. 
 
Belinda entrega medicamentos
 
 
La también actriz dedicó varias horas de su tiempo para convivir con los pequeñitos y les dio tranquilidad de pasar las fiestas sin ninguna preocupación por el desabasto de medicamentos, pues aseguró que cada tratamiento durará por lo menos 2 meses; incluso reveló que es la primera de varias entregas que planea realizar. 
 
Belinda
 
Pero no solo llevó medicinas, también juguetes, cobijas, ropa, y hasta un pastel para celebrar este encuentro; asimismo repartió abrazos y varias fotografías. 
 
Belinda lleva tratamientos a niños con cáncer