LogoTVNOTAS
chyno miranda enfermedad
Espectáculos Internacional
10 de Noviembre del 2020 por Jorge Bustamante / Foto: IG @chinoynacho

Chyno Miranda en rehabilitación tras casi quedar paralítico

El cantante Chyno no pudo caminar más y ahora se encuentra en rehabilitación para recuperar la movilidad.
En medio de esta pandemia, algunos famosos han estado muy presentes en redes, pero otros se han alejado un poco de ellas, tal fue el caso del cantante de género urbano Jesus 'Chyno' Miranda.

Desde hace unas semanas Chyno comenzó a compartir algunas fotos, pero sus seguidores comenzaron a preguntarle del porque se veía más delgado y le cuestionaron si le pasaba algo.

Él día de hoy su empresa de representación, lanzó un comunicado informando que desde principios de este año, al intérprete de "Mi niña bonita", le diagnosticaron una rara enfermedad que hace unas semanas lo dejó sin caminar.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comunicado Sin duda que el 2020 ha sido un año complejo y difícil para todos y para quienes estamos alrededor de Jesus nos ha tocado vivir unas semanas de mucha preocupación e inquietud. En los primeros meses del año Jesus empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más. Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo. El tratamiento recomendado y ordenado por lo médicos fue “REHABILITACIÓN FISICA”, donde ha estado hospitalizado por las ultimas cuatro (4) semanas. Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez esta mejor y más fortalecido. Ya hoy tenemos a Jesus de vuelta a casa y lo mas grandioso, pudiendo caminar por sí solo. Tenemos mucha fe que su recuperación total será más rápida de lo esperado, y aquí estamos a su lado para seguir apoyándolo y brindándole todo lo que necesita para ver al Jesus de siempre, a Chyno. Pronto estará con todos ustedes nuevamente. ¡Gracias a todos los que han estado pendiente de Jesus!

Una publicación compartida por CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

 
 

“Sin duda que el 2020 ha sido un año complejo y difícil para quienes estamos alrededor de Jesús, nos ha tocado vivir unas semanas de mucha preocupación e inquietud. En los primeros meses del año, Jesús empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más”.

Durante todos estos meses toda la gente allegada al cantante mantuvo en total privacidad su condición por respeto a la lucha que enfrentaba con la rara enfermedad, pues el dolor que padecía era insoportable.
 
chyno miranda esposa

“El tratamiento recomendado y ordenado por los médicos, fue rehabilitación física donde ha estado hospitalizado, por las últimas 4 semanas. Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez está mejor y más fortalecido”.

Afortunadamente Jesús ya está en su casa más recuperado, tanto que pudo regresar caminando por sí solo, pero aún le falta mucho a su recuperación, misma que logrará en su hogar acompañado de su familia.
 
chyno miranda