LogoTVNOTAS
Clan Kardashian reacciona sobre lo que Tristan le hizo a Khloé estando embarazada
Espectáculos Internacional
11 de Abril del 2018 por @TVNotasmx y @15a20 / Foto: Clasos e Instagram

Clan Kardashian reacciona sobre lo que Tristan le hizo a Khloé estando embarazada

La familia tomó esta drástica decisión para darle su merecido por la bajeza que cometió.

Publicidad Kuxtal
 
Salió a la luz un video en el que se ve al novio de Khloé Kardashian con un par de chicas, mientras besa a una de ellas, la otra acompañante sólo se ríe y bueno, el punto es que está más que clara la situación.
 
Clan Kardashian reacciona sobre lo que Tristan le hizo a Khloé estando embarazada
 
El video es de Octubre y sí, Tristan, jugador de la NBA y Khloé ya tenían una relación, lo más triste es que ella está a punto de dar a luz, incluso su última foto de Instagram es de ella y Tristan besándose. 
 
"Estaremos listos cuando estés lista pequeña", escribió la rubia mientras el escándalo creció en todo el mundo.
 
 
TMZ publicó el video de Tristan en su papel de infiel y hasta ahora ninguno de los dos ha hablado nada al respecto aunque el clan Kardashian ya hizo su primer movimiento y sí absolutamente todos ¡lo dejaron de seguir, a Thompson, en redes sociales! 
 
Poco después parece que se arrepintieron porque lo volvieron a seguir o tal vez recibieron órdenes de Khloé de no hacer absolutamente nada, aunque es demasiado tarde. 
 
 

A post shared by Kulture Vulture (@kulturev) on

 
Así, el clan más famoso confirmó que los rumores de infidelidad son ciertos y el del video sí es el novio -o ex- de nuestra Khloé. 
 
Cabe destacar que un usuario de Instagram con el nombre de Stephanie publicó en sus stories un sex tape de ella con Tristan y agregó que estaba embarazada. Y tras esta polémica los cibernautas se han dedicado a llenar de insultos a Thompson por la bajeza que le hizo.
 
 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

 
 
más información como esta y otras noticias visita 15a20.com