LogoTVNOTAS
Paulina Rubio Nicolás Colate
Espectáculos Internacional
07 de Mayo del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: IG @colatenicolas @paulinarubio @ventaneandouno

'Colate' peleará por la custodia total del hijo que tuvo con Paulina Rubio

Según el empresario, la cantante ha tenido episodios de desequilibrio mental que le han hecho maltratar física y psicológicamente al pequeño.

No cabe duda que Paulina Rubio, de 48 años, no sale de una para meterse en otra, pues después de que su ex, Gerardo Bazúa, interpusiera una demanda en su contra para poder ver a su hijo, ahora también enfrenta problemas legales con Nicolas Vallejo, ‘Colate’, padre de su primogénito.

Gerardo Bazúa demanda a Paulina Rubio para ver a su hijo

Esta mañana, Nicolás solicitó ante la corte de Miami, una audiencia 'online' para exigir quedarse con la custodia total del niño, pues asegura que éste le ha contado que ha sufrido maltrato físico y psicológico en casa de la cantante; así lo contó para el programa ‘Ventaneando’.

Colate Nicolás Hijo Custodia

Además, el español relató que sabe que Paulina ha tenido episodios de desequilibrio mental, y que incluso el pasado 30 de abril, la policía tuvo que ir hasta su casa para intentar llevarse al niño, pues según ella, no sabía en dónde estaba.

De acuerdo a un documento que se mostró el programa de espectáculos, y que proporcionó ‘Colate’, se lee que en marzo del año pasado, la madre de Paulina, Susana Dosamantes aceptó en varios mensajes de voz que su hija había golpeado al menor. Además, 'Colate' dice que el niño le contó que su tío, Enrique Rubio, también lo ha agredido, razón por la que ahora se niega a vivir con su madre.

CHECA TODOS LOS DETALLES:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ventaneando (@ventaneandouno) el

 

Nicolás reveló que su hijo ha sufrido ataques de ansiedad y vómito debido a los maltratos que vive con la cantante, y que por ello necesita tener la custodia total, pues ésta no está lo suficientemente bien para encargarse del pequeño.

El ex de Paulina considera que es posible que Paulina esté usando drogas, pues en el concierto que dio hace unas semanas en las redes sociales, se le vio desorientada y fuera de sí; por ello pide que en la corte le hagan una evaluación física y psicológica.
Demanda Audiencia Virual Paulina Colate

Ante todo esto, la cantante respondió que su ex sólo busca dinero y publicidad a sus costillas, y que no ha podido ver a su hijo desde hace unas semanas, razón que la ha puesto muy mal anímicamente.

Además lo acusa de padecer desequilibrio mental y de estar mintiendo, pues revela que su familia trata muy bien al niño y no se explica por qué hasta hoy Nicolás expresa que existe violencia, si según el documento que se mostró, los mensajes en los que Susana le decía que existía maltrato son del año pasado.
Susana Dosamantes Abuela Violencia

Colate reacciona al polémico video de Paulina Rubio

___________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store


También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa