LogoTVNOTAS
El cantante no se anda con jueguitos y responde con todo a su ex en pleno proceso de divorcio
Espectáculos Internacional
21 de Junio del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y YouTube

Como ya contó la verdad, Lupillo le manda cruel indirecta a Mayeli

El cantante no se anda con jueguitos y responde con todo a su ex en pleno proceso de divorcio.

 
Días después de que Mayeli Alonso y Lupillo Rivera confirmaron que están en proceso de divorcio, te dimos a conocer en nuestra edición impresa el verdadero motivo que los orilló a separarse y un trío con Kike Meneses fue el detonante para que la bomba estallara.
 
El cantante no se anda con jueguitos y responde con todo a su ex en pleno proceso de divorcio
 
A pesar de que se rehusaron a hablar los involucrados, finalmente Mayeli confirmó los rumores y en entrevista para el programa El Gordo y La Flaca ventiló que "Un juego íntimo se salió de control" y de ahí se soltó a decir lo que en realidad pasó en su relación.
 
MAYELI YA LO CONTÓ TODO
 
Como ahora ya se sabe la verdad y sacaron los trapos más sucios del matrimonio de Mayeli, es ahora Lupillo quien le respondió y con una cruel indirecta puso en su lugar a su exmujer.
 
LUPILLO LE MANDÓ ESTA INDIRECTA Y SIGUIÓ
 
En su cuenta de Instagram, Lupillo se la pasa restregándole todo el apoyo que ha recibido a pesar del difícil momento que atraviesa: "Madre, gracias por todo su apoyo @senora_rosa… qué buenos ratos nos pasamos este día… mmmmuuuaaa #lupillorivera dueña de mis amores", escribió en un video junto a su mamá, su principal confidente que no lo deja solo en este proceso.
 
 
Y es que hace poco Mayeli reveló que nadie de los Rivera se ha acercado para hablar con ella, por lo que dejó entrever que está sola. Lo peor de todo llegó con las demás fotos que Lupillo siguió compartiendo en Instagram.
 
Mientras tanto, en entrevista para Al Rojo Vivo el cantante compartió: "Mi decisión sobre el divorcio fue por una razón muy fuerte, por una decisión que tomé porque la tenía que tomar y es una decisión que no tiene cómo retroceder. Tengo dos hijos que son mi adoración y por protección de ellos prefiero mantenerme callado".
 
ESTA ENTREVISTA REVELÓ OTRA PARTE DEL DIVORCIO DE LUPILLO