LogoTVNOTAS
Russell Crowe de luto
Espectáculos Internacional
30 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Con el corazón roto, Russell Crowe anuncia el fallecimiento de su padre

El protagonista de Gladiador dio el último adiós a su padre con un desgarrador mensaje.

Esta mañana, El actor de Russell Crowe anunció, a través de sus redes sociales, el sensible falleciemiento de su padre, John Alexander Crowe, quien perdió la vida a la edad de 85 años.

El actor de Gladiator usó su cuenta de Twitter para publicar un mensaje dándole el último adiós a una de las personas más importantes de su vida, y aseguró que este día siempre le dolerá: ”Hoy, aunque el sol brilla y la lluvia torrencial ha amainado, esta fecha siempre estará teñida de tristeza", escribió.

Russell, con el corazón completamente roto, describió a su padre como un ser maravilloso y como el hombre más gentil: ”Mi querido anciano, mi hermoso papá, el más gentil de los hombres, ha fallecido", agregó el histrión.

 

 

Ve: ¿Qué le pasó? El actor Russell Crowe luce irreconocible

En un segundo mensaje, el actor reveló que decidió compartir este momento tan difícil con el público, porque está consciente que además de él hay muchas personas que lo amaron y al igual que él lloran su partida: ”Estoy publicando esto porque sé que hay personas en todo el mundo a quienes tocó el corazón y en cuyas costillas hizo cosquillas con sus ojos brillantes y su actitud descarada hacia todos”.

 

 

Actualmente Crowe se encuentra en Australia, grabando la cinta Thor: Love and Thunder junto a Chris Hemsworth y Natalie Portman, aunque el papel del actor se ha mantenido en secreto.

Padre de Russell Crowe fallece

Ve también: El guion original de Gladiador era muy malo: Russell Crowe