Con esta foto familiar, Kim terminó llorando y conmovió al mundo entero
Parece la imagen de un día normal, pero su historia provocó el llanto.

Con esta foto familiar, Kim terminó llorando y conmovió al mundo entero
/Clasos e Instagram
Kim Kardashian sabe muy bien que ser madre no es nada fácil, ni siquiera cuando tienes millones de dólares, y a veces algo tan simple como tomarse una foto familiar puede terminar en un drama con todos llorando, como fue el caso.
Con motivo de la celebración de pascua, Kim compartió en sus redes sociales la primera foto en la que aparece toda su bella familia completa: ella, Kanye West y sus hijos North, Saint y la bebé Chicago.
Pero la tranquilidad y felicidad que se refleja en la foto es muy distinta a lo que vivieron durante la sesión, pues según confesó Kim, fue todo un reto conseguir una simple imagen donde todos salieran bien.
[comments] “No creo que realmente entiendan lo difícil que es tomar una buena foto familiar. Esto fue todo lo que conseguimos antes de que los tres niños empezaran a llorar. Creo que yo también lloré”, reveló Kim en su cuenta de Twitter. [/comments]
Al parecer, el pequeño Saint está viviendo los “terribles 2 años” al máximo y no podían tenerlo quieto, según confesó la socialité en la misma red social: “Una mano sosteniendo al bebé y la otra jalando la camisa de Saint porque seguía tratando de correr”.
ESTA ES LA FOTO QUE CONMOVIÓ AL MUNDO ENTERO
más información como esta y otras noticias visita Veintitantos.com