LogoTVNOTAS
La cantante colombiana recibió apoyo de sus fans.
Espectáculos Internacional
25 de Mayo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas e Instagram

Con tierna foto, Shakira termina con rumores de embarazo y causa polémica

La cantante colombiana recibió apoyo de sus fans.
 
Desde hace un par de semanas se esparció en Internet el rumor de que Shakira podría estar esperando su tercer bebé, producto de su relación con el futbolista Gerard Piqué.
 
La cantante colombiana recibió apoyo de sus fans.
 
 
Ante esta noticia, que le dio la vuelta al mundo, la cantante no se había pronunciado al respecto, sin embargo, hace unos días subió a su perfil de redes sociales una tierna foto con la que por fin terminó con lo que tanto se dice.
 
 
Shakira posó de una manera tierna (ya que en en sus shows siempre luce sexy y fuera de los escenarios usa vestimenta más casual) para sus millones de seguidores con un atuendo holgado, mismo que abrió el debate, pues si bien no mostró su vientre por completo, algunos cibernautas sospecharon que debajo de esa blusa oculta su supuesta pancita.
 
 
 
Y es que incluso surgió la teoría de que esa imagen podría ser algo vieja y con esto estaría despistando a todos, según señalaron medios internacionales. Asimismo, destacan otra publicación en la que aparece la cantante colombiana en la playa, pero su abdomen es cubierto por una tabla de surf, que impide ver si de verdad está embarazada o no.
 
 
Ante esta incertidumbre, sólo queda esperar a la respuesta oficial de la intérprete de 'Las caderas no mienten'.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira) on