Con tremendo aguacero, Shakira se presenta en el Coloso de Santa Úrsula
La tormenta no impidió que la colombiana conquistara a los mexicanos.

Con tremendo aguacero, Shakira se presenta en el Coloso de Santa Úrsula
/Cesar Vicuña Eduardo Chávez
Tras siete años de no pisar México, Shakira finalmente ofreció el día de ayer su primer concierto, que forma parte de su gira ‘El Dorado World Tour’.
A pesar del tremendo aguacero que cayó en el Coloso de Santa Úrsula, y más de una hora de retraso, debido a que su equipo de trabajo no la dejaba salir al escenario hasta que terminara de llover, a la intérprete no le importó y finalmente se arriesgó a conquistar el escenario.
La compositora logró llenar el lugar con cerca de 50 mil fanáticos, los cuales no dejaron de corear de principio a fin, temas como ‘Estoy aquí’, ‘Loba’, ‘Si te vas’, ‘Clandestino’, ‘Waka Waka’ y la canción de la noche ‘Inevitable’, fue ahí donde todo el estadio se llenó de romanticismo.
La esposa de Gerard Piqué tuvo cinco cambios de ropa, donde lució cómoda en un pantalón y playera negra para interpretar el tema ‘Tú’.
Durante el concierto Shak hizo una pausa, sus fans que viajaron desde Puebla, Chihuahua y Toluca, no paraban de gritarle, regresa y la cantante los dejó boquiabiertos con una máscara faraónica, luciendo un top y una faldita con flecos dorados que dejaba a descubierto el vientre para mover como solo ella sabe la danza árabe para interpretar ‘Suerte’.
Sin duda, fue una gran noche de emociones, por lo que se espera que el día de hoy, en su segunda presentación supere las expectativas.