LogoTVNOTAS
Toni y Adamari juntos de nuevo
Espectáculos Internacional
25 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Confirmado, Adamari López y Toni Costa vuelven a ser pareja… de baile

Los rumores iniciaron hace unas semanas, pero ahora la pareja confirmó la noticia.

Hace unas semanas te contábamos de la posibilidad de que Adamari López y Toni Costa volverían a estar juntos, por lo menos en la pista de baile, pues corrían los rumores de que la expareja se reuniría para un programa especial del reality Así se baila, donde la querida conductora participa como jurado. 

Ahora estos rumores se han despejado y ha sido la propia actriz quien, mediante un video que compartió en sus redes sociales, confirmó que el padre de su hija la acompañará una vez más en el escenario, para bailar juntos, tal y como lo hicieron hace casi once años, cuando se conocieron. 

Incluso, López ha revelado que su ex la trae cortita en los ensayos y se mostrado sumamente estricto con ella, pues quiere que todo sea perfecto: “Mi gente linda, venimos saliendo de un ensayo, donde Toni me da muy duro en líneas, en que repita repita y repita… ¿creen que va a salir bien?”, se lo oye decir. 

Ve: Toni Costa y Adamari López podrían compartir de nuevo la pista de baile

Obviamente esta confesión causó gran revuelo entre los fans de la presentadora de Hoy Día, y es que recordemos que la historia de amor de estos famosos inició justamente en la pista de baile, cuando ambos participaron juntos en el reality ‘Mira Quien Baila”. 

Adamari y Toni bailarán juntos

 

En ese entonces la química entre ellos era innegable y lo que inició como una bonita amistad terminó en una relación de 10 años y una hija en común. 

Adamari y Toni se presentarán este próximo 28 de octubre, en un programa especial, en el que no sólo ella, también sus compañeros del panel de jurados demostrarán su talento.

Toni y Adamari López