TVNotasLogoTVNOTAS

Confirman que Kylie Jenner está embarazada y filtran supuesta foto de su pancita
Espectáculos Internacional
26 de Septiembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y Getty Images / Vivien Killilea

Confirman que Kylie Jenner está embarazada y filtran supuesta foto de su pancita

Además ya se sabe el sexo de su bebé y cuándo nacerá.

Publicidad Kuxtal
 
Aunque los rumores del supuesto embarazo de Kylie Jenner surgieron desde hace dos meses, fue hasta hace unos días que TMZ pudo confirmar la noticia luego de que allegados a la socialité aseguraron que la hermanita de Kim Kardashian espera a su primogénito junto con su novio Travis Scott.
 
Confirman que Kylie Jenner está embarazada y filtran supuesta foto de su pancita
 
Y es que las sospechas se terminaron después de que los paparazzi fotografiaron a Kylie con la ropa holgada que cubriría su pancita de embarazo, pues recordemos que a cualquier Kardashian o Jenner, si por algo se han dado a conocer es por presumir sus cuerpos con ropa ceñida.
 
Asimismo, el portal de noticias detalló que el bebé de Kylie será una niña que nacerá a finales de enero o principios de febrero de 2018, a la par de la hija de Kim Kardashian.
 
 
Pero las reacciones de su familia no se hicieron esperar y de acuerdo con The Sun, que entrevistó a Caitlyn Jenner, la exatleta lo único que expresó fue: "Todo lo que te puedo decir es que ya tiene algún tiempo (de embarazo)".
 
Aunque una fuente cercana relató a Hollywood Life que Caitlyn está decepcionada de su hija: "Ella piensa que Kylie es demasiado joven para tener un bebé y cree que debería haber esperado hasta estar en una relación a largo plazo o de compromiso".
 
ÉL ES EL PAPÁ DEL BEBÉ DE KYLIE
 

A post shared by flame (@travisscott) on

 
Mientras tanto Kris Jenner ya habló del embarazo de la más pequeña del clan y rompió el silencio en la semana de la moda de Milán al ser cuestionada por la prensa: "Me acabo de despertar esta mañana. Ella no ha confirmado nada. Creo que es un poco extremo que todo el mundo lo esté dando por hecho. Algo ocurre cada día. Nunca sabes qué noticia va a saltar a cada momento".
 
ESTA FOTO HABRÍA DELATADO SU EMBARAZO
 

A post shared by Amerie (@ameriesblog) on