LogoTVNOTAS
Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en secreto
Espectáculos Internacional
16 de Enero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Rich Polk y Kevin Winter / Getty Images

Confirman que Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¡oficialmente ya son marido y mujer!

Todo parece indicar que la boda en secreto fue todo un hecho. 

A finales del 2017 los rumores que apuntaban sobre una boda secreta entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth comenzaron a tomar fuerza, sin embargo, ahora confirmaron que ambas estrellas son oficialmente marido y mujer. 

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en secreto

ESTA PODRÍA SER LA PRUEBA DE QUE MILEY Y LIAM SE CASARON EN SECRETO 

Según Vanity Fair, el cantante y el actor se casaron en Byron Bay, un pueblo costero de Australia, el cual se ha convertido en uno de los lugares favoritos de la pareja. 

“Fue allí en donde se dieron cuenta de que no podían vivir el uno sin el otro y en donde decidieron darle una nueva oportunidad a su relación. Es un sitio súper especial para ellos. Les parecía que era el lugar ideal, no era muy difícil imaginar que ese sería el lugar en el que celebrarían su boda”, reveló un amigo de los novios a NW.

 

A post shared by NW Magazine (@nwmag) on

La mediática pareja ha logrado permanecer unida durante cerca de 8 años, sin contar la ruptura de un año que tuvieron en 2013, aunque desde que retomaron su relación, su amor cobró más fuerza. 

Aunque hasta este momento no han salido a la luz imágenes que confirmen el enlace matrimonial, se les acaba de ver celebrado el cumpleaños número 28 del actor.

 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

RALS