LogoTVNOTAS
Courteney Cox temía envejecer, tanto que recurrió a intervenciones estéticas
Espectáculos Internacional
21 de Febrero del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Courteney Cox se arrepiente de sus intervenciones estéticas

La actriz  de 'Friends' se sinceró sobre el daño, tanto físico como mental, que se hacía. 
La gran fama que cosechó la perfeccionista Courteney Cox, 'Mónica Geller' de la serie 'Friends', es algo con lo que ha tenido que vivir desde que el sitcom se convirtió en una de las mejores series de todos los tiempos, lo cual, sin duda, cambió para siempre su vida.
 
En una reciente entrevista para un medio estadounidende, Cox reveló como nunca antes, que se arrepiente de haberse sometido a diversas intervenciones estéticas, con las cuales buscaba perseguir una juventud que indudablemente se le iba de las manos. 
 
"No me di cuenta de que (la cara) se me veía realmente rara con los pinchazos y haciéndole todas esas cosas que nunca debí hacerme", expresó, a la vez que dijo que le gustaría compartir esta experiencia en sus redes, compartiendo un antes y después de su rostro.
 
Courteney Cox cirugías estéticas
 
 
Comentó que en parte se vio envuelta y presionada por los estándares de belleza establecidos en la sociedad, "El escrutinio es intenso, pero, no sé si más intenso que la presión que me pongo encima”, dijo, además de agregar que es una fanática de los productos de belleza, con los cuales busca reducir las líneas de expresión. 
 
Actrices de Friends
 
Asimismo, platicó que ahora se da cuenta que envejecer no tiene nada de malo, sin embargo, acepta que es duro hacerlo: "No tiene nada de malo (llegar a los 60)", no obstante "es muy duro escucharlo o decirlo", explicó. 
 
 
 
Finalmente, reflexionó sobre todo lo vivido con sus arreglos estéticos, los cuales le ayudaron a darse cuenta de lo que verdaderamente tiene que disfrutar: "He aprendido muchas cosas a lo largo de mi vida: qué disfrutar, qué intentar hacer más y qué soltar", concluyó. 
 
Mónica Geller